• ¿Cuántos se han vendido ya? ¿Quien gana? ¿HN o Metálica?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #24258  por Hidrorreumatico
 
¿Alguien sabe cómo van las ventas? Sobretodo el tema de qué suspensión está teniendo más "adeptos".
 #24264  por estrella_de_galicia
 
yo también tengo esa duda
 #24276  por Pedrusculi
 
A ver si me entero de algo por ahy y os lo digo
 #24326  por madmen
 
Creo que por precio, de momento , se venden mas metalicas. Cuando lancen ofertones (que la gente sin prisa esta esperando) se venderan mas neumaticas.
 #24394  por Eduwar
 
He leído en una nota de prensa de un periodiqué francaise que ya llevan vendidos desde marzo unos 31.000, no está mal para la epoca de crisis de ventas... pero tampoco son demasiadas...
Esperan vender unos 150.000 al año... a ver.... me parece que venden mitad Hydractives y mitad metalliques... :ico17: :ico2: noentender: birras:
 #24557  por Pedrusculi
 
A mi en la zona donde yo estoy me a dicho que por precio se vende mucho el premier de 138 Cv y por consiguiente suspensión hydro
 #24596  por raulete
 
Por "mis" dominios de Fuenlabrada no he visto ningun HN todavía...
 #24709  por Haardt
 
pues imagino que las ventas "metálicas " corresponderán a nuevos clientes de la firma , no?
 #24740  por miulins
 
Saludos!

Al passar el otro día por "Sor Citroën" a recoger documentación, le pregunté al comercial y me dijo que mayoritariamente HN's. ( Zona provincia de BCN ) :wink:
 #24866  por Haardt
 
La Neumática es cierto que si, es un valor añadido, ahora bien también es cierto que sigue habiendo pasajeros que se marean en ella, menos que en los tiempos del GS y CX. ( y mas en los SM y ID)