• manual de taller c5III x7

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #196645  por cfive
 
El mío es de Enero de 2012 (es lo que pone en la tarjeta).
 #197084  por juanantonio
 
me lo puedes mandar por favor, el mío es seduction 163cv, año 2012
 #197166  por jfrv1987
 
cfive escribió:El mío es de Enero de 2012 (es lo que pone en la tarjeta).
me lo podrías enviar pf?? gracias.

jfrv1987@gmail.com yeah::
 #197602  por DeckarBR
 
Hola.
también estaria interesado en el manual de taller, si me lo pudieras enviar te lo agradecería. Mi C5 es de Julio de 2010
clickjfk@gmail.com
Gracias
 #197826  por Karlos C5
 
Mi gozo en un pozo. :ico18:

Yo también estaba buscando el manual de taller, y los manuales que he visto, son todos de usuario, que está bien si no lo tienes. ;)

A ver si alguien tiene el manual de taller, porque he visto alguna imagen y tienen que ser de algún manual, seguro que interactivo, tipo Reprom o Tis mediante algún programa o CD/DVD. :KDD:
 #197830  por vic_nimirceag
 
Hola,

No creo que haya manual de taller tal cual. Yo hace un par de años compré por internet un "manual de taller" de Reino Unido. Pague si bien me acuerdo unos 10 libras. Me esperaba un manual en pdf (igual con el que tengo mara mi Renaul Megane 2) , pero al final lo que me pasaron fue una maquina virtual que una vez instalada me daba el acceso a todos los manuales de taller.
En teoría es el mismo acceso a la página http://service.citroen.com/pages/index.jsp donde uno se puede dar de alta de manera gratuita pero con las opciones de pago activadas.
Es cierto que se pueden descargar en pdf casi cualquier cosa relacionado con nuestro coche, así que con un poco de curro se podría sacar todo en pdf.
Si consigo reinstalar la maquina (hijos que reinstalan el Windows sin preguntar...) podría intentar exportar todo lo que se pueda en un pdf para el uso de los socios...

Un saludo.

PD: Ahora que me acuerdo, hay que poner el VIN del coche, así que descargar en pdf para un coche en concreto no es tan complicado, pero sacar todo para todos los modelos es un curro....
 #197833  por Karlos C5
 
Efectivamente, en service.citroen hay información de pago.

Lo que ocurre es que yo no se hasta que punto el manual de taller sea por esa web que yo entiendo que sí, porque es la misma que trabaja la Citroen y tanto las referencias como los precios, coinciden.

Por lo menos en BMW motos que es lo que yo más conozco, hay programas o documentos PDF para hacer los trabajos de taller.

Yo he visto en el foro alguna publicación concreta, como por ejemplo para reponer el Eolys del FAP, y se ve que sale de algún programa o web interactiva.

Se ve que los coches evolucionan tanto y tienen que controlarse con un equipo informático, que hasta los manuales de taller también tienen que ser así.

Vic_nimirceag, si tienes más información de esa máquina virtual, se agradecería. ok:
 #198221  por volpo
 
Hola, también me gustaria si puediera ser que me pasaras el del Milenium, gracias de ante mano, un saludo
 #198225  por volpo
 
joele270 escribió:SHoWa aquí te dejo el tuyo, también recién subido!! A disfrutarlo!! ;)

https://www.mediafire.com/download/ckaavaz4frfcd3a

PD: Si alguien mas lo quiere para otro modelo u otro C5 de otro año que lo pida!! birras:
Hola Joele270, a mi me interesaria que pudieras pasarme el de mi modelo, VF7RWRHF89L560219, GRACIAS
 #198335  por volpo
 
joele270 escribió:
Rrg1 escribió:Hola , no encuentro la manera de descargarme el manual , agradecería que me lo mandaran por MP y empezar a cuidar mi tourer como se merece , gracias .
Dime mes y año de fabricación y te lo paso, hay muchos manuales del C5 X7 y son distintos...
Hola joele270, también me interesaria , yo tengo el C5 milenium del 2009 tourer 140cv
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8