• Camara de visión trasera

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #200327  por citro
 
No he visto nada al respecto, revolviendo por ebay encontré estas camaras que se supone son para los citroen con smeg+

Alguien ha probado, la tiene o sabe si sirve?


http://www.ebay.es/itm/INTERFACE-REVERS ... SwS0lZ4eh6
 #200351  por Almartin
 
citro escribió: 15 Oct 2017, 13:02 No he visto nada al respecto, revolviendo por ebay encontré estas camaras que se supone son para los citroen con smeg+

Alguien ha probado, la tiene o sabe si sirve?


http://www.ebay.es/itm/INTERFACE-REVERS ... SwS0lZ4eh6
Esos son interfaces que valen para cualquier navegador incluso si no tiene opcion para cámara. Con el smeg no hace falta ningún interface pues tiene hardware y software para visualizar vídeo


Saludos
 #201745  por citro
 
Recupero esto xq sigo dandole vueltas.

Teniendo entonces el smeg hay posibilidad de activar la camara trasera? que haria falta?
 #201747  por Almartin
 
Si. Comprar una cámara, cablearla hasta el smeg y cambiar codificado
 #201754  por tinopillado
 
Y da un curro de la ostia e ALMARTIN :ico2: birras:
 #201894  por jrgbel
 
Almartin,
¿El smeg IV2 tiene hardware y software para visualizar vídeo (cámara trasera) ?
Yo tengo un C5 Tourer con rt6 y cámara trasera y he localizado un Smeg IV2 de un C5 berlina, no me gustaría perder la cámara si hago el cambio de navegador
 #201895  por Almartin
 
Lo tiene, y la entrada por las mismas vías que el RT6.
 #214877  por Dr Renesis
 
Refloto este hilo para no abrir mas...

¿que cámaras montáis en vuestros smeg? Se entiende, los que habéis instalado el smeg en vuestros C5.

Yo llevo una de aliexpres y no me acaba de convencer mucho, presenta interferencias en la parte superior de la imagen.

Quedo a la espera de vuestros comentarios :)

Imagen
Imagen
 #214878  por Paxeco
 
yo también dejo una pregunta por aquí, donde la tenéis instalada en la luz de la matricula o en otro sitio?

Un saludo
 #214886  por mamalague
 
Yo en la luz de la matrícula con doble alumbrado uno para la matrícula y otra para la cámara, va todo compacto para instalarlo por el piloto de alumbrado matricula lado izquierdo.además mi cámara genera ella mismas las líneas de ayuda y son activas según como se mueve la imagen que recibe esas líneas se curvan, funciona muy bien el efecto , pues no recibe información del volante .Estaba montado en smeg+iv2 y ahora en Nac y en ambos algunas veces me genera interferencias en la parte alta de la imagen , como 0,5 cm y no es constante el fallo , debe haber alguna función del coche que en ese momento interactúa y mete ruido, lo curioso es que es solo 0.5 cm de la pantalla arriba.también es verdad que el cable instalado de la cámara China no tiene un mallado espléndido y cruza a lo largo de coche y pasa cerca de la BSI.