• Camara de visión trasera

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #195742  por Juan Carlos
 
Buenos días, soy nuevo en el foro y Quería saber si me podéis informar si mi Citroen C5 serie 3 exclusive año 2012 lleva la preintalación hecha de la camara de visión trasera lleva navegador My way y si es que no la lleva si me costaría mucho ponersela.
Muchísimas gracias de antemano
Saludos

Juan Carlos...
 #195746  por joele270
 
Este navegador no lleva entrada de vídeo, con lo que es totalmente imposible.
Lo único que se podría hacer es con un interface... Pero no se como funciona ni nada... Solo lo leí....
 #195767  por Almartin
 
Juan Carlos escribió:Buenos días, soy nuevo en el foro y Quería saber si me podéis informar si mi Citroen C5 serie 3 exclusive año 2012 lleva la preintalación hecha de la camara de visión trasera lleva navegador My way y si es que no la lleva si me costaría mucho ponersela.
Muchísimas gracias de antemano
Saludos

Juan Carlos...
Ahora que el compañero ya ha respondido a tu pregunta, ¿por que no te pasas por presentaciones?, que es lo que hay que hacer en primer lugar.

El hecho es que ningún berlina 4 puertas tiene instalación de cámara de visión trasera, solo tienen los Break 5 Puertas con equipos RT6 o Smeg+

Un saludo
 #195980  por Juan Carlos
 
Gracias por vuestra información. Perdona por no haber contestado antes.
 #195982  por Requinblanc
 
Almartin escribió:
Juan Carlos escribió:Buenos días, soy nuevo en el foro y Quería saber si me podéis informar si mi Citroen C5 serie 3 exclusive año 2012 lleva la preintalación hecha de la camara de visión trasera lleva navegador My way y si es que no la lleva si me costaría mucho ponersela.
Muchísimas gracias de antemano
Saludos

Juan Carlos...
Ahora que el compañero ya ha respondido a tu pregunta, ¿por que no te pasas por presentaciones?, que es lo que hay que hacer en primer lugar.

El hecho es que ningún berlina 4 puertas tiene instalación de cámara de visión trasera, solo tienen los Break 5 Puertas con equipos RT6 o Smeg+

Un saludo
Como puedo saber si mi unidad lleva un RT6 o Smeg+?

Tanto en este como el anterior, llevo el mismo navegador, el eMyWay, y porque lo ponía en la publicidad del primero, porque en las especifiaciones y el manual, no lo denomina más que con el nombre comercial, y aquí siempre citáis los nombres técnicos de sus componentes y nunca encuentro esos datos.

Aun no sé qué color es el gris del actual, en la puerta del conductor solo vienen las presiones de los neumáticos y sus medidas, jajajajaja en la documentación solo pone "gris"
 #195985  por Almartin
 
Requinblanc escribió:Como puedo saber si mi unidad lleva un RT6 o Smeg+?

Tanto en este como el anterior, llevo el mismo navegador, el eMyWay, y porque lo ponía en la publicidad del primero, porque en las especifiaciones y el manual, no lo denomina más que con el nombre comercial, y aquí siempre citáis los nombres técnicos de sus componentes y nunca encuentro esos datos.

Aun no sé qué color es el gris del actual, en la puerta del conductor solo vienen las presiones de los neumáticos y sus medidas, jajajajaja en la documentación solo pone "gris"
Tienes un RT6 (eMyWay)

A grandes rasgos entre esos dos equipos:
El RT6 desde 2012 hasta mediados 2015. NO tiene pantalla táctil.
El SMEG+ desde Junio 2015 hasta hoy. SÍ tiene pantalla táctil.

El color de tu coche te lo ha contestado Sabu en otro hilo, es GRIS HARIA. A simple vista se distingue.
No obstante para que salgas de dudas, puedes tu mismo comprobar en la pegatina de la puerta del conductor que el código de pintura que pone es EEH.

Un saludo
 #196019  por Requinblanc
 
Gracias por la información.

Lo de la pintura es que aun habiéndomelo dicho Sabu, en la puerta no viene ningún código.

Lo he revisado y solo constan las presiones. Que el color se vea a simple vista, dependerá de la perspectiva, jajajaja

Un ssaludo
 #196020  por Abelin
 
Requinblanc escribió:Gracias por la información.

Lo de la pintura es que aun habiéndomelo dicho Sabu, en la puerta no viene ningún código.

Lo he revisado y solo constan las presiones. Que el color se vea a simple vista, dependerá de la perspectiva, jajajaja

Un ssaludo
Hola
El color te viene marcado con una numeración ( codigo), no como crees tu que venga el nombre completo.
Saludos
 #200327  por citro
 
No he visto nada al respecto, revolviendo por ebay encontré estas camaras que se supone son para los citroen con smeg+

Alguien ha probado, la tiene o sabe si sirve?


http://www.ebay.es/itm/INTERFACE-REVERS ... SwS0lZ4eh6
 #200351  por Almartin
 
citro escribió: 15 Oct 2017, 13:02 No he visto nada al respecto, revolviendo por ebay encontré estas camaras que se supone son para los citroen con smeg+

Alguien ha probado, la tiene o sabe si sirve?


http://www.ebay.es/itm/INTERFACE-REVERS ... SwS0lZ4eh6
Esos son interfaces que valen para cualquier navegador incluso si no tiene opcion para cámara. Con el smeg no hace falta ningún interface pues tiene hardware y software para visualizar vídeo


Saludos