• Caja B de fusibles

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #195957  por Javier.S.
 
Muy buenas a todos, por favor a ver si me podéis decir alguno donde leches está la caja B de fusibles, pues se me ha debido fundir el fusible G37 y solo veo detrás de la guanterita del lado del conductor 2 filas de fusibles, según el manual, uno en la parte superior de detrás de la guanterita denominada A y abajo otra denominada C, pero la caja B no la veo por ningún lado
Alguien podría decirme dónde está para poder cambiar el fusible de La Luz diurna?
Gracias por adelantado
 #195958  por Javier.S.
 
Trabajito me ha costado dar con ella pero al final lo he conseguido.
Gracias de todas formas.
Saludos.
 #195972  por galgo
 
Es la que va en el alojamiento del motor junto a la bateria?

saludos
 #195974  por Javier.S.
 
galgo escribió:Es la que va en el alojamiento del motor junto a la bateria?

saludos
No, la B está justo a la derecha entre la A y la C, pero para ello debes quitar la guanterita que está en el lado del conductor, pero no solo la parte abatible, si no el marco al completo, y ahí la verás.
Saludos
 #195990  por galgo
 
Gracias por la información :)
 #195991  por Javier.S.
 
galgo escribió:Gracias por la información :)
No hay de qué.
No es difícil, primero quita la tapa lateral izquierda, luego tira de la parte inferior del marco para liberar los clip y luego tira hacia abajo del marco y listo.
Suerte con el cambio de fusible.
Saludos.