• OPCIONES DEL MENU DE SISTEMA

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #196348  por Charlie67
 10 Nov 2016, 18:32
Muy buenas . No se si sera este el sitio adecuado para preguntar esto pero no he encontrado ninguno mejor. He estado comparando las opciones del menú de sistema (no el del navegador sino el del coche en si) y me he dado cuenta que vehículos con el mismo acabado que el mío tienen mas opciones habilitadas. Hay alguna manera de activar esas opciones? (por ejemplo desactivar el freno eléctrico trasero)
Muchas gracias.
 #196366  por galgo
 11 Nov 2016, 19:31
Con el programa de diagnostico de la marca,Lexia o diagbox en el concesionario o con alguien que lo tenga y lo sepa usar.

saludos
 #197069  por leonides
 29 Dic 2016, 13:32
El freno eléctrico automatico es de lo mejor que tiene el coche. Yo no lo quitaria.
 #197170  por kurrikan
 07 Ene 2017, 06:50
Que ventaja le ves a quitarle el freno trasero? Que más opciones hay?
 #197240  por Johny juerga
 14 Ene 2017, 21:07
Se puede con el diagbox, yo lo he hecho. ahora con estos frios lo dejo desconectado-aunque suene la chicharra- con -10 se puede quedar clavado el motor del freno y tenemos que hacer procedimiento de emergencia y si no tenemos diagbox a taller a calibrar lo que conlleva pasta y quedarte sin coche un día al menos.
Se puede quitar el freno manualmente pero es un co..zo. paras, sas contacto y con el freno de pie pisado desactivas el eléctrico y listo.

Solo hay que ser consciente se lleva desactivado y aparcar en llano o apoyado dejando una velocidad metida y listo.