• ¿Cómo abrir el coche sí batería?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #198620  por beexo
 
Hola a todos,
Desde que compré mi C5 que tengo una pregunta y que por una razón u otra nunca obtuve respuesta.
Es la siguiente. Si deja el coche unos días parado y cuando vuelva la batería haya muerto, ¿cómo abro el coche?
 #198623  por Almartin
 
beexo escribió:Hola a todos,
Desde que compré mi C5 que tengo una pregunta y que por una razón u otra nunca obtuve respuesta.
Es la siguiente. Si deja el coche unos días parado y cuando vuelva la batería haya muerto, ¿cómo abro el coche?
Es muy infrecuente que no quede absolutamente nada de batería para responder a la apertura desde el mando a distancia, pero si eso ocurre, puedes probar a meter la llave en la cerradura de la puerta del conductor, que para eso se puso.

Saludos
 #198624  por beexo
 
Almartin escribió:
beexo escribió:Hola a todos,
Desde que compré mi C5 que tengo una pregunta y que por una razón u otra nunca obtuve respuesta.
Es la siguiente. Si deja el coche unos días parado y cuando vuelva la batería haya muerto, ¿cómo abro el coche?
Es muy infrecuente que no quede absolutamente nada de batería para responder a la apertura desde el mando a distancia, pero si eso ocurre, puedes probar a meter la llave en la cerradura de la puerta del conductor, que para eso se puso.

Saludos
El mío es una exclusiva de 2011 y no tiene cerraduras mecánicas. Esto es lo que me deja confuso. En caso de que esto suceda, ¿cómo voy a resolver el problema?
 #198631  por jcarvfr800vtec
 
Esas cerraduras ciegas suelen llevar en la puerta del conductor un tapón de plástico, qué una vez quitado te da acceso a la cerradura para introducir la llave.
 #198637  por beexo
 
He estado ciego todo este tiempo. Por supuesto que lo tiene.
Gracias por abrirme los ojos.

Saludos.
ok: