• KDD

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

KDD

 #198991  por tinopillado
 
Chicos a todo el personal como sabéis hay una KDD próximamente soy un socio más ni pertenezco a dirección de Hydractives ni tengo ningún tipo de vinculación con ellos sólo amistad buena amistad gracias a las KDD, a ver si os animáis a participar pues creo que no sólo es preguntar cuando nos viene bien y nos interesa al menos un poco de cooperación con ellos y el que no pueda lo diga, son experiencias únicas donde podéis conocerlos y agradecerles la ayuda prestada pues ponen desinteresadamente su tiempo y dinero para mantener el foro .
Gracias a todos y si a alguno no le sienta bien le pido disculpas anticipadamente
A y sobre todo gracias a la dirección por este fantástico foro del cual recuerdo a todos nos ha sacado las castañas del fuego alguna vez
saludos
 #198992  por Capi
 
Eres el put....amo!!! Gracias Tino
 #198993  por joele270
 
Si señor!! Olé tú!!

Llevas toda la razón, de echo quiero ir a la KDD con unas ganas terribles, pero no puedo ir a 750kms...

Deseando que salga una por Alicante, Murcia, Albacete etc...
 #198997  por tinopillado
 
Seguro habrá alguna y si no se puede no se puede no pasa nada no es obligatorio Joele270 pero al menos decir algo todo el mundo calla y luego esta el foro muerto hasta que nos pasa algo y queremos nos contesten rápido y nos ayuden pues entonces cuando proponen algo que menos que reciprocidad
Un saludo birras:
 #198999  por joele270
 
tinopillado escribió: 05 Jul 2017, 09:25 Seguro habrá alguna y si no se puede no se puede no pasa nada no es obligatorio Joele270 pero al menos decir algo todo el mundo calla y luego esta el foro muerto hasta que nos pasa algo y queremos nos contesten rápido y nos ayuden pues entonces cuando proponen algo que menos que reciprocidad
Un saludo birras:
Ya hombre, pero para poner no voy... Parecería tonto jajajaja.
 #199027  por Dosca
 
Cualquier comentario contribuye a mantener arriba los comentarios justos y acertados, en mi opinión, claro, del compañero tinopilllado.
Yo me he tomado la libertad de poner un enlace en el club C-Elysée. Espero, Tino, que no te moleste.
 #199029  por tinopillado
 
A mi no me molesta Dosca cuantos más compañeros seamos mejor sólo digo que debemos cooperar mira poner ese enlace es una manera de cooperar también birras:
 #199031  por quini_c5
 
Bueno, yo intento animar a los del club Ds, pues de momento solo estamos dos. Así que compañeros, allí no veremos.
 #199032  por Capi
 
:ico16: :ico16: sí señor! Que ya está subiendo la lista sí señor!
 #199038  por quini_c5
 
Capi, poco a poco. Ya somos tres del club ds :ico16: :ico16: