• Parachoques rayado

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #199041  por aerolineas c5
 
Hola compañeros hoy me entregaban mi nuevo C5 blanco nacarado 150cv feel edition pero el iluminado que iba a meter el coche en el lavadero para la entrega me ha rayado el parachoques delantero :| lo mato sabeis si es muy difícil de desmontar me da miedo que dejen alguna parilla mal colocada o algún tornillo mal o los pases de rueda ayuda hay algún brico para saber como se desmonta
 #199042  por aerolineas c5
 
Gracias de antemano compañeros
 #199046  por pancho
 
Hola amigo.
Es una faena gorda pero yo no me preocuparía demasiado. A mi me acaban de desmontar- pintar- montar aleta, defensa, foco, parrillas, etc después de un golpe que dio mi mujer y el coche ha quedado como nuevo.
Un saludo.
 #199052  por manolo171258
 
Buenas.
Desde luego es un faenón; pero, si como es de suponer, se hace cargo el concesionario o su seguro, no es mucho problema. A mí me pintaron los dos parachoques y la verdad que lo dejaron que no se notaba absolutamente nada. Desde la ignorancia, no debe ser muy difícil ajustar la defensa después de desmontarla.

Saludos y que te lo arreglen pronto
 #199053  por aerolineas c5
 
Gracias compañeros
 #199058  por esnaucer
 
Vaya faena, pero bueno, pienso como los demás, no deberías de preocuparte de eso. Es una trabajo rutinario para ellos.

Saludos.
 #199103  por citro
 
:| Vaya faena. Te lo han entregado ya? El mío me lo dieron el mismo día que a ti, el viernes pasado birras:
 #199104  por aerolineas c5
 
Si ya lo tengo gracias
 #199105  por aerolineas c5
 
Que color es el tuyo citro
 #199107  por citro
 
Blanco nacarado como el tuyo. Lo único a mayores es que pedí los espejos cromados. A ver si llegan la próxima semana y ya lo presento.