• Carta citroen

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #199112  por Carlosj91
 
Buenas a todos,

Como ya sabéis, tengo desde hace un par de meses un C5 2.0 bluehdi de 150cv,

Ayer recogí del buzón una carta de Citroën donde se me indica que debo llevar el coche al taller debido a la orientación del terminal del motor de arranque. Pone que es un tema indispensable para la seguridad porque habla de posibilidad de cortocircuito según la posición del motor de arranque y que la operación no llevará más de una hora.

Alguno sabe algo más del tema?? Algún otro que le hayan mandado la carta??

Estar con un coche nuevo y que llegue esta carta...

Gracias!!
 #199114  por Almartin
 
Es un campaña que ha salido recientemente y afecta a las motorizaciones 2.0 BlueHDi 150 y 180cv.

No hay mucho mas que explicar que lo que ya te indican en la propia carta, comprobar el montaje de ese terminal y si no es conforme a como indica el fabricante que debe estar posicionado en documentación técnica, consiste en aflojar, posicionar correctamente y volver a dar el apriete que corresponde.

Saludos
 #199146  por Carlosj91
 
Muchas gracias @Almartin !!

Mañana lo llevo a la citroen a que le echen un ojo!

Me han dicho que no es nada, pero uno que es un poco agonías... jajaj

Gracias!!