• Bluetooth de BQ

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #199869  por leonides
 
Acabo de cambiar el móvil por un BQ Aquaris X y el problema es que, con el bluetooth puesto, no se conecta
automaticamente como hacia el anterior.
Lo mas que consigo es con solo el contacto puesto sincronizarlo y a veces si se conecta. En marcha nunca.
Un saludo. :ico2:
 #199872  por joele270
 
Pues va ser el móvil, comprueba en configuración de bluetooth del móvil si tiene alguna opción de "conectar automáticamente", el mío (Xiaomi) si se me conecta automáticamente, este y todos los que he tenido.
 #199921  por calambre
 
Pués mi X5 plus, se conecta automáticamente y sin problemas.
Hay que configurar el coche como dispositivo de confianza.
 #199922  por joele270
 
calambre escribió: 17 Sep 2017, 11:25 Pués mi X5 plus, se conecta automáticamente y sin problemas.
Hay que configurar el coche como dispositivo de confianza.
Pero eso es el Smartlock, para desbloquear el móvil sin pin o patrón mientras esté conectado a ese bluetooth.

Lo que si que hay que aceptar es el permiso que aparece en pantalla de que obtenga acceso a los contactos e historial de llamadas.
 #199923  por calambre
 
Pués no se cual sera la causa de lo que te ocurre, el mío conecta siempre sin problema alguno. Prueba un reinicio del navegador.......
 #199965  por cfive
 
Por añadir mas info. sobre moviles BQ, el mío es un Aquaris M 4.5 (ya antiguo) y no he tenido problemas con el bluetooth del coche. Si es verdad que alguna vez le ha costado conectarse al dar el contacto.
Lo que he hecho en esas ocasiones es volver a dar el contacto, y ha vuelto a conectar.
Pero como digo, el 98% de las veces, lo ha hecho bien. Y se conecta la agenda sin problemas.
Me da, que como apuntan, podría ser problema del navegador.
Salu2,
 #199975  por zoolock1
 
Yo tengo un Bq aquaris M 5.5 y en el coche no tengo navegador. Sí que he tenido algunos problemas al principio para conectarle. Luego, hay veces que se conecta sin problemas y otras le cuesta más. Cuando uso el pulsador que está en la palanca de las luces para darle una orden verbal, las primeras si que hace caso, pero cuando se cansa, me responde en alemán y aunque realice la llamada no se escucha por los altavoces del coche. Siempre he tenido la duda de si se trataba del coche o del teléfono, pero visto lo visto....