• Una pregunta un tanto tonta, creo. Navegador

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #199941  por Quihaku
 
Hace cosa de 2 semanas estrené mi C5 XTR Tourer BlueHDI 150. Pues, no sé que navegador tiene y cómo podría meter los radares.
Además, en las especificaciones pone que tiene medidor de espacio de aparcamiento, qué tengo que hacer para que mida el hueco??

Estoy perdido en muchas cosas, ya iré preguntando a medida que me surjan dudas.

Gracias de antemano. pantban_:
 #199942  por tinopillado
 
Para medir el aparcamiento tienes que pulsar botón P que hay al lado del cheking al lado izdo del volante poner el intermitente del lado que vas a aparcar y circular a menos de 20km por hora y cuando haya hueco te pone si es aparcamiento fácil o difícil en la pantalla de cuenta km
Y para saber lo del navegador deberías incluir una foto pues hay varios
bienvenido y un saludo
A recordarte si no lo tienes ya que hay emblemas del foro por un módico precio para colaborar con el
 #199952  por joele270
 
Llevas el SMEG iV2.

Los radares los tienes en el foro, depende si quieres solo fijos o fijos y móviles.

En el foro LaRadioBBS, los tienes los fijos y móviles actualizados cada miércoles.
 #199969  por Quihaku
 
tinopillado escribió: 18 Sep 2017, 13:05 Para medir el aparcamiento tienes que pulsar botón P que hay al lado del cheking al lado izdo del volante poner el intermitente del lado que vas a aparcar y circular a menos de 20km por hora y cuando haya hueco te pone si es aparcamiento fácil o difícil en la pantalla de cuenta km
Y para saber lo del navegador deberías incluir una foto pues hay varios
bienvenido y un saludo
A recordarte si no lo tienes ya que hay emblemas del foro por un módico precio para colaborar con el
Gracias por la información. Adjuntaré alguna foto.
Gracias de nuevo
 #199970  por Quihaku
 
joele270 escribió: 18 Sep 2017, 17:06 Llevas el SMEG iV2.

Los radares los tienes en el foro, depende si quieres solo fijos o fijos y móviles.

En el foro LaRadioBBS, los tienes los fijos y móviles actualizados cada miércoles.
Gracias, voy a echar un vistazo.