• pincel de retoque moka nacarado

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #200282  por manolo171258
 
Buenas.

Me ha saltado un poco de gravilla al para choques y parte delantera del capó. Son cuatro picazos diminutos que pienso se pueden reparar con un pincel de retoque. Mi problema es que no consigo localizar el color de mi coche que es moka nacarado.

Alguien puede echar una mano con referencia o una dirección web para buscar, en la web de accesorios de Citroën no lo encuentro.

Gracias adelantadas.

Un saludo
 #200288  por joele270
 
Buenas compi, haber si lo encontramos.

Abre la puerta del conductor y verás una pegatina como la de abajo, en lo rodeado en rojo, dime exactamente qué te pone.

Imagen
 #200290  por Almartin
 
No existe pincel de retoque para el Moka Nacarado que es el codigo (KKS).

Tendrían que hacertelo o bien si pintan algún coche del mismo color que te guarden un poquito en un bote..

Saludos
 #200292  por manolo171258
 
Almartin escribió: 12 Oct 2017, 13:37 No existe pincel de retoque para el Moka Nacarado que es el codigo (KKS).

Tendrían que hacertelo o bien si pintan algún coche del mismo color que te guarden un poquito en un bote..

Saludos
Algo me han comentado de una empresa a la que le mandas el código y la marca y te mandan dos botes, uno con la pintura base y otro con el barniz.
Si la encuentro os cuento a ver qué os parece.
 #200305  por Almartin
 
manolo171258 escribió: 12 Oct 2017, 15:25

Algo me han comentado de una empresa a la que le mandas el código y la marca y te mandan dos botes, uno con la pintura base y otro con el barniz.
Si la encuentro os cuento a ver qué os parece.
Eso es cierto, me refería del catalogo de pinceles de retoque Citroën

Saludos
 #200317  por manolo171258
 
Almartin escribió: 13 Oct 2017, 15:54
manolo171258 escribió: 12 Oct 2017, 15:25

Algo me han comentado de una empresa a la que le mandas el código y la marca y te mandan dos botes, uno con la pintura base y otro con el barniz.
Si la encuentro os cuento a ver qué os parece.
Eso es cierto, me refería del catalogo de pinceles de retoque Citroën

Saludos
Buenas.
Me han dado una dirección en internet: https://www.pinturaparacoche.com/epages ... cts/1[2134]

Poniendo el código KKS, me aparecen diferentes opciones; pero pone que el coche de Citroën que lleva ese color es el C4, y eso me deja con dos dudas.
La primera es si el color será el mismo, aunque ponga que lo que el coche es un C4.
La segunda, suponiendo que el color sea el mismo, aunque ponga que es de un C4, es quepresentación coger. A mí me parece que la que mejor cuadra para cuatro picazos pequeños y separados sería: "Envase: Kit arañazos pintura 30ml + barniz 30ml" y luego pulir y encerar; los spray creo que iban a pintar mucho más espacio del necesario y que requieren más habilidad en el manejo.
Espero consejos.
Muchas gracias
Un saludo
 #200318  por Almartin
 
manolo171258 escribió: 14 Oct 2017, 10:51

Buenas.
Me han dado una dirección en internet: https://www.pinturaparacoche.com/epages ... cts/1[2134]

Poniendo el código KKS, me aparecen diferentes opciones; pero pone que el coche de Citroën que lleva ese color es el C4, y eso me deja con dos dudas.
La primera es si el color será el mismo, aunque ponga que lo que el coche es un C4.
La segunda, suponiendo que el color sea el mismo, aunque ponga que es de un C4, es quepresentación coger. A mí me parece que la que mejor cuadra para cuatro picazos pequeños y separados sería: "Envase: Kit arañazos pintura 30ml + barniz 30ml" y luego pulir y encerar; los spray creo que iban a pintar mucho más espacio del necesario y que requieren más habilidad en el manejo.
Espero consejos.
Muchas gracias
Un saludo
El KKS de C4 es rojo, tiene que poner Citroen C5 KKS, ya que es exclusivo de este último.

Para lo que comentas, nada de spray, mejor pincel y si puede ser uno que compres tu más fino que el que viene en el kit, mejor.
 #200319  por manolo171258
 
Almartin escribió: 14 Oct 2017, 13:58
manolo171258 escribió: 14 Oct 2017, 10:51

Buenas.
Me han dado una dirección en internet: https://www.pinturaparacoche.com/epages ... cts/1[2134]

Poniendo el código KKS, me aparecen diferentes opciones; pero pone que el coche de Citroën que lleva ese color es el C4, y eso me deja con dos dudas.
La primera es si el color será el mismo, aunque ponga que lo que el coche es un C4.
La segunda, suponiendo que el color sea el mismo, aunque ponga que es de un C4, es quepresentación coger. A mí me parece que la que mejor cuadra para cuatro picazos pequeños y separados sería: "Envase: Kit arañazos pintura 30ml + barniz 30ml" y luego pulir y encerar; los spray creo que iban a pintar mucho más espacio del necesario y que requieren más habilidad en el manejo.
Espero consejos.
Muchas gracias
Un saludo
El KKS de C4 es rojo, tiene que poner Citroen C5 KKS, ya que es exclusivo de este último.

Para lo que comentas, nada de spray, mejor pincel y si puede ser uno que compres tu más fino que el que viene en el kit, mejor.
Respecto al color cuando lo encuentro pone: "KKS - 1S GRIS MOKA CITROEN", luego lo adjudica al C4, eso es lo que me hace dudar; Como tienen teléfono de contacto el munes les llamo a ver que me dicen.

Gracias por la información.