• Agradecimiento por la KDD de La Espina

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #200495  por tinopillado
 
Dar mi enhorabuena a Mesetario y a la dirección por la gran quedada realizada todo perfecto y si es posible nos vemos en la siguiente que será seguramente igual y no digo mejor porque es imposible :mrgreen: :mrgreen: a todas las que he ido fueron espectaculares. Nuria y yo nos fuimos encantados y con ganas ya de la siguiente
Un saludo a todos ok: :ico2: birras:
 #200499  por Fra
 
Me uno a Tino, gracias a los organizadores, personas especiales, por dedicar vuestro tiempo a ayudarnos a los que no sabemos y además organizar eventos difíciles de olvidar, y eso que pude estar poco tiempo . Y también, como dicen en las bodas de mi pueblo "que viva el acompañamiento". Abrazos
 #200500  por Capi
 
Gracias a vosotros por seguir haciendo grande este humilde foro!
Y por supuesto gracias a Dani (Mesetario) por la brillante KDD!
 #200502  por quini_c5
 
Totalmente de acuerdo. Otra experiencia difícil de olvidar. Dar las gracias a los organizadores, y como no, a todos los participantes, ya que sin ellos seria también imposible que todo saliera tan bien. Gentes que a pesar de las distancias no les importa desplazarse cientos de km para pasar un buen día, hacer nuevas amistades y compartir nuestras experiencias con nuestros fantastico coches.

Espero que esto no se pierda y podamos celebrar el vigésimo aniversario de esta comunidad y que todos volvamos a repetir, los que estamos y los que vallan viniendo.

Un saludo a tod@s.
 #200503  por Jeandri
 
Enhorabuena por la KDD, mi chica y yo lo pasamos genial y sin duda seguiremos repitiendo.
Agradecimiento a todos los que la hicieron posible, sois muy grandes!
Espero seguir cumpliendo años con el club!

Ansioso de ver las fotos bs.bs:

Un saludo!
 #200505  por Charli57
 
Hola,quiero dar las gracias por el magnifico día que hemos pasado,a pesar de haber hecho 1200 km para estar con vosotros,a merecido la pena y dar las gracias especialmente a dani por la organizacion del evento.
Repito,muchas gracias y nos veremos en la próxima :ico16:

Un abrazo para todos
 #200506  por Mesetario
 
Espero que a todo el mundo haya estado más o menos a gusto, y ojalá se pueda organizar otra concentración antes de que termine el año para despedirlo :)

Saludos.