• Ruido embrague

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #200963  por aerolineas c5
 
Hola compañeros a ver si a alguien le pasa tengo un C5 bluehdi 150cv de julio del 2017 llevaba unos días que al pisar y soltar el embrague se escucha como un clic clic y lo lleve al concesionario y me han dicho que tienen que sacar la caja de cambios para cambiar el embrague que os parece un coche de 5 meses y 10000kms que opinais
 #200966  por joele270
 
Siempre pueden sacar cualquier cosa, esta marca y hasta las marcas premium.

Yo no me preocuparía, pues está en garantía y no debes pagar nada, pero claro, lo entiendo, es la molestia, a mi también me pasó con otro coche y mientras yo no pagara nada, la verdad que tampoco me era mucho.

Actualiza la ficha de tu perfil, pues está incorrecta con los datos de tu antiguo C5.
 #201450  por erandal24
 
No te preocupes mas de lo necesario, todas las marcas de coches en cualquier de sus modelos siempre hay algo que reparar en algún caso en garantía, aun no conozco a nadie que no le pase algo con algún coche, mi suegro con un Mercedes serie E inyectores a cambiar en garantía y algún problemilla mas que surgio, a sí que tranquilo y disfruta