• Luz tirador interior puerta copiloto

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #201374  por erandal24
 
hola , estoy buscando y no encuentro nada respecto a este tema, resulta que la lucecita esa del tirador interior de la puerta del copiloto ha dejado de lucir y estoy buscando la manera desmontar y intentar cambiarla o no se si eso se puede hacer.
No encuentro ningun tutorial de como hacerlo,
Por favor alguien que me ayude o me guie un poquito, muchas gracias y si esto no procede aquí lo siento muchísimo
 #201403  por Almartin
 
erandal24 escribió: 02 Ene 2018, 17:26 hola , estoy buscando y no encuentro nada respecto a este tema, resulta que la lucecita esa del tirador interior de la puerta del copiloto ha dejado de lucir y estoy buscando la manera desmontar y intentar cambiarla o no se si eso se puede hacer.
No encuentro ningun tutorial de como hacerlo,
Por favor alguien que me ayude o me guie un poquito, muchas gracias y si esto no procede aquí lo siento muchísimo
Se desmonta tirando hacia afuera del embellecedor plástico negro desde la zona que bordea el la manecilla de apertura, con cuidado pues al sacarlo deberás desconectar un conector que llega hasta el modulo led que va integrado en esta pieza.
 #201405  por erandal24
 
Muchísimas gracias,cuando lo haga subiré fotillos, ahora tendre que buscar el led