• Consulta compra C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #201438  por Ahngel
 
Por el precio que te dejan el 160 ni lo dudes, eso si, yo he tenido el 110 y para circular por autovia sin ningun problema, pero en recuperaciones se queda corto y una pega que nunca me gustó fue que solo llevase 5 velocidades y fueses a 120 o 130 con el motor muy revolucionado.

Saludos.
 #201439  por joele270
 
Ahngel escribió: 08 Ene 2018, 20:15 Por el precio que te dejan el 160 ni lo dudes, eso si, yo he tenido el 110 y para circular por autovia sin ningun problema, pero en recuperaciones se queda corto y una pega que nunca me gustó fue que solo llevase 5 velocidades y fueses a 120 o 130 con el motor muy revolucionado.

Saludos.
Si le pones sexta a ese motor no podría nada.
 #201443  por Ahngel
 
joele270 escribió: 08 Ene 2018, 20:22 Si le pones sexta a ese motor no podría nada.
Lo se, ese fue mi error, no coger minimo el 140, pero con el nuevo bolido no he cometido el mismo error y disfruto como un enano, como tira el bicho...

Imagen

Saludos.
 #201444  por joele270
 
Pues ni menuda pinta que tiene con las llantas en negro jajaja.

Pues si, 140 mínimo pero aún así va justo, no se necesita más, aún cargado y cuesta arriba puede acelerar, muy lento pero puede...

A mí me gustaba el 163 :ico13:
 #201487  por Pedro Felix
 
El mío es el 163cv CAS HIDRACTIVE 6 años 160.000km 0 problemas
 #201734  por Johny juerga
 
Quizá llegue tarde... eso 163 es la opción mas racional salvo que hagas pocos viajes un par de ellos de vacaciones y mas ciudad con el de 110 te saldrá un pelin mas barato mantenimiento,seguro,IVTM pero nada que e te vaya ha arruinar a priori.
Ojo a los C5 a precio de ganaga viene mucho importado y es un coche taxi por excelencia por allí arriba sobre todo colores oscuros,mira bien documentación y al menos atisbo de importado huye
 #201777  por jrgbel
 
Yo me he comprado el 163 cv CAS Tourer Excl. 2013 estamos contentos con el, no te vas a arrepentir.
Me ha salido mas caro, la última revision en citroen en oct17 con 66000 km.
 #201783  por zoolock1
 
Yo tengo el 163 cv, no he tenido problemas mencionables...alguna tontería.
Poco más puedo añadir a lo que ya han dicho los compis, todo depende del uso que vas a hacer de él. Con ese motor el coche va bien, aunque yo no noto "un tiro" de coche. Es un vehículo pensado para la comodidad de sus ocupantes, pero si manejas el cambio y quieres exprimirle... los caballos están ahí.
En cuanto al consumo, a velocidad legal en carretera, más o menos lo que ya se ha dicho, 5,5/5,6, dependiendo el recorrido. En una ocasión conseguí sacarle 5,2.
Un saludo.
 #201785  por erandal24
 
El de 110 cv es muy poquito, además que no lleva creo la suspensión hydroactiva
De cabebeza si te lo puedes permitir y esta todo bien a por el mas potente.
 #201793  por Charli57
 
joele270 escribió: 07 Ene 2018, 16:16
Charli57 escribió: 07 Ene 2018, 12:30 Hola yo tengo el 163 cv y no creas que le sobra motor cuando va cargado.
En cuanto al consumo el ultimo viaje que he hecho han sido 1200 km y me ha salido a 5.6 l el 110 cv debe de ir muy corto de motor
Y si el 163 tiene hidractiva ya es la leche
El mío es cambio manual personalmente el automatico me asusta un poco
Pues yo he probado dos 163cv, el último hace 4 días, la verdad que le pisas y se nota bastante la diferencia de aceleración respecto a mi 140, notarse se nota, pero el 163cv cargado no debe ser tan tosco como el mío...
Yo no puedo comparar porque el único C5 que he cogido ha sido el mío,lo que mas valoro es que es todo suavidad y silencio.
En una palabra "comodidadad" he llegado a hacer 700 km del tiron y no te cansa.
No es un coche que le pises y te quedes pegado al asiento,pero es bueno circular con el control se crucero porque si no,cuando te das cuenta vas a 160 km/h y no es plan.