• Comandos por voz

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #201803  por citro
 
citro escribió: 24 Ene 2018, 19:44 Yo si digo Ok google el telefono parece que quiere hacer algo (se mueven unas barras arriba y abajo como un ecualizador) pero no pasa de ahí´.
Me autorespondo. Hay que poner el bluetooth en el coche :| , lo cual es algo coñazo ya que tienes que andar toqueteando para quitar la radio/usb y poner bluetooth.

Pero las risas que nos echamos estos días escuchando como lee los (Perdón, mejor escribimos aquí) no tiene precio :ico13:
 #201806  por erandal24
 
citro escribió: 01 Feb 2018, 09:02
citro escribió: 24 Ene 2018, 19:44 Yo si digo Ok google el telefono parece que quiere hacer algo (se mueven unas barras arriba y abajo como un ecualizador) pero no pasa de ahí´.
Me autorespondo. Hay que poner el bluetooth en el coche :| , lo cual es algo coñazo ya que tienes que andar toqueteando para quitar la radio/usb y poner bluetooth.

Pero las risas que nos echamos estos días escuchando como lee los (Perdón, mejor escribimos aquí) no tiene precio :ico13:
Eso si el descojone con la lectura de los (Perdón, mejor escribimos aquí)
 #201897  por Almartin
 
citro escribió: 01 Feb 2018, 09:02
Me autorespondo. Hay que poner el bluetooth en el coche :| , lo cual es algo coñazo ya que tienes que andar toqueteando para quitar la radio/usb y poner bluetooth.

Pero las risas que nos echamos estos días escuchando como lee los (Perdón, mejor escribimos aquí) no tiene precio :ico13:
Si haces una pulsación medianamente prolongada al botón del mando de luces, activaras el reconocimiento vocal de tu teléfono a través del Smeg
 #201907  por citro
 
Probaré, muchas gracias ok:
 #202098  por citro
 
Almartin escribió: 07 Feb 2018, 20:34
citro escribió: 01 Feb 2018, 09:02
Me autorespondo. Hay que poner el bluetooth en el coche :| , lo cual es algo coñazo ya que tienes que andar toqueteando para quitar la radio/usb y poner bluetooth.

Pero las risas que nos echamos estos días escuchando como lee los (Perdón, mejor escribimos aquí) no tiene precio :ico13:
Si haces una pulsación medianamente prolongada al botón del mando de luces, activaras el reconocimiento vocal de tu teléfono a través del Smeg

Pues si que funciona, muchas gracias. Así da gusto usarlo ok: