• Modificar la función del botón central de la llave.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #202253  por manolo171258
 
Buenas.
Ahora mismo tengo un BlueHDI de 150cv. En este coche el botón central de la llave abre el maletero. En mi anterior coche un HDi de 140 de 2010 el botón central encendía las luces.

A mí me resultaba más útil que enciendiera las luces para localizar el coche en los aparcamientos o para alumbrar mi garaje que tiene los interruptores de las luces al otro lado de la puerta.

Mi pregunta es si hay algún medio para reconfigurar la función del botón central y que encienda las luces en lugar de abrir el maletero.

Muchas gracias.
 #202255  por Almartin
 
manolo171258 escribió: 02 Mar 2018, 09:39 Buenas.
Ahora mismo tengo un BlueHDI de 150cv. En este coche el botón central de la llave abre el maletero. En mi anterior coche un HDi de 140 de 2010 el botón central encendía las luces.

A mí me resultaba más útil que enciendiera las luces para localizar el coche en los aparcamientos o para alumbrar mi garaje que tiene los interruptores de las luces al otro lado de la puerta.

Mi pregunta es si hay algún medio para reconfigurar la función del botón central y que encienda las luces en lugar de abrir el maletero.

Muchas gracias.
Claro que si, con diagbox se puede desactivar la apertura del portón, y activar otra opción relativa al encendido luces
 #202258  por citro
 
Y abrir/cerrar ventanillas también? que es lo que hacia mi otro C5 y lo veo más útil?
 #202259  por manolo171258
 
Gracias por la respuesta.
Les diré a los del SO que me lo hagan en la próxima revisión
Un saludo
 #202263  por Almartin
 
citro escribió: 02 Mar 2018, 13:06 Y abrir/cerrar ventanillas también? que es lo que hacia mi otro C5 y lo veo más útil?
Solamente cerrarlas, lo hace, manteniendo pulsado el boton de "Cerrar"