• Saber versión de un C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #203038  por JoseteC5
 
Hola, acabo de comprar un C5 de 2009 (bueno... Concretamente de finales de diciembre de 2008 pero redondeando... 2009) en un concesionario de segunda mano y en la web lo anunciaban como premier pero en el contrato pone "collection" aunque la verdad es que se me pasó este detalle en su momento. Alguien sabe qué diferencia hay entre estas dos versiones y cómo podría identificar de cuál se trata?? Muchas gracias!
 #203043  por Ahngel
 
JoseteC5 escribió: 09 May 2018, 12:30 Hola, acabo de comprar un C5 de 2009 (bueno... Concretamente de finales de diciembre de 2008 pero redondeando... 2009) en un concesionario de segunda mano y en la web lo anunciaban como premier pero en el contrato pone "collection" aunque la verdad es que se me pasó este detalle en su momento. Alguien sabe qué diferencia hay entre estas dos versiones y cómo podría identificar de cuál se trata?? Muchas gracias!

Es sencillo, el Collection lleva las molduras exteriores que van por debajo de las puertas y en las esquinas del paragolpes trasero y delantero de plastico negro, el Premier lleva todas esas molduras en cromado.

Creo recordar que el Collection tampoco lleva climatizador bizona, solo montaba una rueda para aire acondicionado, el Premier lleva climatizador bizona con dos ruedas para poner la temperatura del aire diferente en el lado del conductor y del acompañante.


Saludos.
 #203050  por JoseteC5
 
Muchas gracias Ahngel, entonces es un premier, por cierto, ya se que no va aquí pero he estado echando un vistazo a tu brico de quitar los crujidos de la consola central y soy incapaz de visualizar el vídeo, se ha borrado de YouTube o algo? Me interesa bastante, gracias!!
 #203058  por Ahngel
 
JoseteC5 escribió: 09 May 2018, 17:50 Muchas gracias Ahngel, entonces es un premier, por cierto, ya se que no va aquí pero he estado echando un vistazo a tu brico de quitar los crujidos de la consola central y soy incapaz de visualizar el vídeo, se ha borrado de YouTube o algo? Me interesa bastante, gracias!!
Te lo dejo por aquí;




Saludos.