• Bandeja trasera con cortinilla. Son todas iguales?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #203220  por citro
 
El coche no me traia cortinilla trasera y voy a buscarla en un desguace. Hay diferencias de un año a otro??? o me sirve la bandeja de cualquier C5X7????





Gracias!!
 #203221  por joele270
 
Te sirve la bandeja de cualquier C5 X7, por algún desguace la vi por 60-80€ creo recordar.
 #203223  por citro
 
Ok, gracias.

Esq nueva son 200ypico nono:
 #203449  por citro
 
Como se suele decir... sonó la flauta birras:

Y lo mejor, el precio.... 30€ yeah:: yeah:: yeah:: yeah:: Estuve por preguntar si tenian mas C5 (este debia de estar recien llegado xq estaba a la entrada) y llevarme las que tuviese pero igual era sospechoso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Imagen
 #203454  por joele270
 
Bueno... Tuviste suerte jajaja.

Muy muy buen precio, como se llama el desguace?
 #203461  por citro
 
Está en Meira - Lugo
 #203476  por citro
 
Bueno, pues ya está puesta.


La mía trae mucho más aislante, casi cubre la bandeja. Estuve tentado a hacer una ñapa pero tampoco creo que se fuese a notar mucho.


Lo que si me ha dejado pillado es que pensaba que en la bandeja habría altavoces pero se ve que la rejilla es de adorno.
Última edición por citro el 02 Jun 2018, 11:45, editado 1 vez en total.
 #203477  por Almartin
 
Es por mejoras de aislamiento acústico, seguro que la que has conseguido es de las primeras unidades.

Las rejillas son para permitir circulación de aire hacia el maletero.

Saludos