• Me han robado a mi ceci

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #203582  por joele270
 
tio_sephi escribió: 08 Jun 2018, 15:51 Muchas gracias a todos. Pues si, tengo el bastidor. Pero no puedo mandar mp. Joele, si no te importa pasame tu correo y te lo mando.
Correo recibido!
Última edición por joele270 el 08 Jun 2018, 19:30, editado 1 vez en total.
 #203583  por tio_sephi
 
Enviado. Muchas gracias
 #203584  por galgo
 
Una put.....

A ver si hay suerte y gastan el combustible y aparece en algún sitio.

ánimo
 #203589  por Mesetario
 
Lizard escribió: 08 Jun 2018, 07:26 Vaya jodienda, espero que tengas un todo riego o al menos seguro con robo.
Saludos a todos,

Antes de nada, siento la pérdida, es una soberana put*** :| :| Por lo que cuentas acerca de cómo pasaron los hechos, tengo dudas para determinar si se trata de un hurto (donde no hay ni fuerza en las cosas ni violencia o intimidación) o de un robo con violencia. Lo comento porque la mayoría de pólizas de seguro de Auto sólo contemplan una situación de robo -y no hurto- bajo una serie de circunstancias específicas que vienen reflejadas en las Condiciones Generales y que conviene tener muy presentes.

Me explico (porque se han dado muchos casos). Imaginemos que paramos en un box de lavado a presión. Cuando paramos el coche, normalmente nos bajamos dejando la llave en el contacto ya que son tan sólo 2 minutos. Si nos distraemos por cualquier cosa y alguien se aprovecha para meterse en el coche y largarse, es un hurto en toda regla y casi seguro nuestra compañía se lave las manos (es lo habitual). ¿Resultado? Te quedas con un palmo de narices si el coche no aparece.

Por esta razón, además de extremar las precauciones al máximo en toda situación, debemos "pintar" los hechos y actuar de manera que parezca que medie violencia de por medio (un forcejeo, golpes, que el ladrón porte armas o utensilios determinados aunque no los use, etc.). O bien, que el delincuente tenga que emplear la fuerza en algún momento, por ejemplo, imaginemos que dejamos la llave del coche en un cajetín con cristal y que rompen dicho cristal para acceder a la llave o para robar un objeto del interior del coche.

Espero que lo recuperes, o en todo caso, que tu compañía te indemnice con el valor venal mejorado en todo lo que tu agente pueda negociar. Y espero también que cuelguen a esos chorizos debajo de un árbol :ico18:

Saludos.
 #203667  por leonides
 
LO siento. El tema es que el taller tiene que tener también un seguro para estos casos, así como daños que se puedan
producir al manipular vehículos.
Espero que aparezca pronto sano y salvo.... :ico2:
 #205473  por joele270
 
tio_sephi escribió: 07 Jun 2018, 20:53 El martes por la mañana me robaron mi ceci en estando dentro del taller. Aprovecharon un momento que nos descuidamos, me quitaron las llaves que las tenía guardadas en un carro de herramientas y cuando nos dimos cuenta salio como un tiro. Reaccione poniéndome delante (una idiotez, pero no lo pensé en ese momento) y casi me atropella el hijo de ****.
Esto ha sucedido en Parla (Madrid). Ya se que es muy difícil pero por probar... Si alguno lo ve por la zona de Madrid o incluso Toledo que avise a la policía. Es un C5 x7 berlina, blanco nacarado, exclusive, lleva las lunas tintadas, llantas de 18" atlantique, unas pegatinas en el porton trasero y las aletas que pone "mrj" (pequeñitas y en plateado) y el detalle mas característico es que tiene techo solar. La matricula es 2367HHC.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Buenas compañero, finalmente, como acabó el tema del coche?

Por lo que veo el 17 Septiembre fue dado de baja en un desguace, tienes constancia de ello?

Espero que lo leas y al menos quede aclarado ok:
 #205475  por jrgbel
 
Ostras!!!Que mal final.
Vaya panda de hp.
Lo siento mucho, se lo que se siente.

Ahora juicio contra el taller, a esperar...
Como dice joele270, sólo confirmar la baja definitiva
 #205476  por tio_sephi
 
Hola a todos. Si, ya lo sabia. El coche finalmente aparecio a los 45 días (ya me habían pagado la indemnización) en un estado lamentable.
tenía el interior destrozado, el cuero rajado, navegador roto, paneles de puerta...
Aparecio en la cañada real, así que ya os podeis imaginar. El caso es que estaba esperando para escribir esto porque me he comprado otro y así hacia una despedida/presentación.
He encontrado un exclusive de 2015 con el mismo acabado, motor y extras que tenía el mío y con solo 14000km.
Mañana me lo entregan así que ya os lo enseñare. ok:
 #205477  por tinopillado
 
Veras como te saldra bien :KDD: ok:
 #205478  por jrgbel
 
tio_sephi escribió: 04 Oct 2018, 19:16 Hola a todos. Si, ya lo sabia. El coche finalmente aparecio a los 45 días (ya me habían pagado la indemnización) en un estado lamentable.
tenía el interior destrozado, el cuero rajado, navegador roto, paneles de puerta...
Aparecio en la cañada real, así que ya os podeis imaginar. El caso es que estaba esperando para escribir esto porque me he comprado otro y así hacia una despedida/presentación.
He encontrado un exclusive de 2015 con el mismo acabado, motor y extras que tenía el mío y con solo 14000km.
Mañana me lo entregan así que ya os lo enseñare. ok:
Uff, la cañada real..., buena zona, me imagino, taxi para los yonkis .

Vuelves a repetir, espero que lo disfrutes, ya nos lo presentaras