• Me han robado a mi ceci

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #203554  por tio_sephi
 
El martes por la mañana me robaron mi ceci en estando dentro del taller. Aprovecharon un momento que nos descuidamos, me quitaron las llaves que las tenía guardadas en un carro de herramientas y cuando nos dimos cuenta salio como un tiro. Reaccione poniéndome delante (una idiotez, pero no lo pensé en ese momento) y casi me atropella el hijo de ****.
Esto ha sucedido en Parla (Madrid). Ya se que es muy difícil pero por probar... Si alguno lo ve por la zona de Madrid o incluso Toledo que avise a la policía. Es un C5 x7 berlina, blanco nacarado, exclusive, lleva las lunas tintadas, llantas de 18" atlantique, unas pegatinas en el porton trasero y las aletas que pone "mrj" (pequeñitas y en plateado) y el detalle mas característico es que tiene techo solar. La matricula es 2367HHC.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
 #203559  por Abelin
 
Hola
Siento el robo.
Saludos
 #203562  por jrgbel
 
Lo siento mucho, es una putada.
A mi me paso hace años con un Xsara picasso exclusive, también me lo mandaron de un taller, le acababan de cambiar la distribución, bomba del agua, etc, lo tenían arrancado en la puerta del taller comprobando si perdía por la bomba del agua. El mecánico se metió un momento al taller y se lo llevaron. Apareció al día siguiente deshecho, lo había perseguido la policía nacional por la m50, se estrelló con alguno de estos coches y mediana de la carretera, lástima que los dos hp que iban dentro sólo quedaron graves.
A ver si no corres la misma suerte que yo.
Mucho ánimo y suerte, a ver si tienes suerte y aparece en buen estado
 #203566  por joele270
 
Buenas compañero!!

Impresionante, qué putada macho... Estas cosas duelen...

Hay que andar con mucho ojo por qué cuando te descuidas macho... Que mal.

Si tienes el número de bastidor por algún lado apuntado, si quieres me lo pasas y en caso de cualquier cambio de nombre o cualquier cosa lo podría ver en CarFax.
 #203567  por citro
 
Joder, que putada
 #203568  por Lizard
 
Vaya jodienda, espero que tengas un todo riego o al menos seguro con robo.
 #203570  por Jeandri
 
Menuda putada...
Mucho ánimo y a ver si hay suerte!
Una buena opción es lo que dice Joele, no la descartes...

Un saludo.
 #203571  por ricardoagustinelias
 
Lo anoto, si lo recuperas ponlo aquí porque a ver si lo veo y lo denuncio, si puedo lo sigo, pero como somos un poco .... , a ver si vas tu dentro y te detienen.
Ojala se solucione bien, antiguamente existía un sistema que publicaban en periódicos y así cuando alguien veía un coche sospechoso lo consultaba y lo notificaba, de esa manera encontré mi Simca 1200, no se si hay algo similar.
 #203572  por julionibal
 
Lo siento, a ver si consigues recuperarlo. estaré pendiente por si aparece por Toledo .

Un saludo
 #203579  por tio_sephi
 
Muchas gracias a todos. Pues si, tengo el bastidor. Pero no puedo mandar mp. Joele, si no te importa pasame tu correo y te lo mando.