• Me han robado a mi ceci

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #205475  por jrgbel
 
Ostras!!!Que mal final.
Vaya panda de hp.
Lo siento mucho, se lo que se siente.

Ahora juicio contra el taller, a esperar...
Como dice joele270, sólo confirmar la baja definitiva
 #205476  por tio_sephi
 
Hola a todos. Si, ya lo sabia. El coche finalmente aparecio a los 45 días (ya me habían pagado la indemnización) en un estado lamentable.
tenía el interior destrozado, el cuero rajado, navegador roto, paneles de puerta...
Aparecio en la cañada real, así que ya os podeis imaginar. El caso es que estaba esperando para escribir esto porque me he comprado otro y así hacia una despedida/presentación.
He encontrado un exclusive de 2015 con el mismo acabado, motor y extras que tenía el mío y con solo 14000km.
Mañana me lo entregan así que ya os lo enseñare. ok:
 #205477  por tinopillado
 
Veras como te saldra bien :KDD: ok:
 #205478  por jrgbel
 
tio_sephi escribió: 04 Oct 2018, 19:16 Hola a todos. Si, ya lo sabia. El coche finalmente aparecio a los 45 días (ya me habían pagado la indemnización) en un estado lamentable.
tenía el interior destrozado, el cuero rajado, navegador roto, paneles de puerta...
Aparecio en la cañada real, así que ya os podeis imaginar. El caso es que estaba esperando para escribir esto porque me he comprado otro y así hacia una despedida/presentación.
He encontrado un exclusive de 2015 con el mismo acabado, motor y extras que tenía el mío y con solo 14000km.
Mañana me lo entregan así que ya os lo enseñare. ok:
Uff, la cañada real..., buena zona, me imagino, taxi para los yonkis .

Vuelves a repetir, espero que lo disfrutes, ya nos lo presentaras
 #205479  por joele270
 
tio_sephi escribió: 04 Oct 2018, 19:16 Hola a todos. Si, ya lo sabia. El coche finalmente aparecio a los 45 días (ya me habían pagado la indemnización) en un estado lamentable.
tenía el interior destrozado, el cuero rajado, navegador roto, paneles de puerta...
Aparecio en la cañada real, así que ya os podeis imaginar. El caso es que estaba esperando para escribir esto porque me he comprado otro y así hacia una despedida/presentación.
He encontrado un exclusive de 2015 con el mismo acabado, motor y extras que tenía el mío y con solo 14000km.
Mañana me lo entregan así que ya os lo enseñare. ok:
Me alegro mucho que todo quedara resuelto, ahora a disfrutar de tu nueva máquina que por cierto, espero ver en fotos y si también quieres, te saco otro informe del nuevo para ver si ha sido de Renting o alquiler o lo que sea, que luego nos llevamos sorpresas, yo me la llevé al año y algo :ico13:
 #205484  por tio_sephi
 
Muchas gracias. Pues si, se uso como taxi para los yonkis porque le hicieron 2300km. Se ve cuando se aburrieron de el lo destrozaron y lo dejaron tirado hasta que lo vio la policía.
joele. Tranquilo que ya he pedido un par de informes de el nuevo y esta todo correcto. Pedi uno a carfax y otro a autodna con el bastidor. Se compro aqui en Madrid en 2015 para uso particular y no hay nada raro. El coche esta literalmente nuevo. Ni un arañazo en llantas o chapa, el interior inmaculado. No tiene ni arrugas en el cuero del conductor. Lo he encontrado de ocasión en un conce.
 #205490  por Capi
 
Pues lamentando lo que te paso, ahora a disfrutar del nuevo, y es que en cuanto nos descuidamos, los chorizos están al quite...joder

A disfrutarlo y a olvidar los malos ratos pasados.