• Vigilancia presión neumáticos

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #203806  por erandal24
 
Hola compañeros, estoy a punto de cambiar los neumáticos.
Necesito saber si la vigilancia de la presión la hace el neumático o algún otro elemento que al cambio de neumáticos se necesite revisar o cambiar.
Y si me podéis dar consejos me seria de mucha ayuda
Muchas gracias
 #203809  por joele270
 
No cambiar de posición ningún sensor que lleva la llanta, es decir, la llanta delantera izquierda no cambiarla de su posición, eso con las 4 y listo.

En el taller supuestamente sabrán hacerlo.
 #203811  por erandal24
 
joele270 escribió: 27 Jun 2018, 15:09 No cambiar de posición ningún sensor que lleva la llanta, es decir, la llanta delantera izquierda no cambiarla de su posición, eso con las 4 y listo.

En el taller supuestamente sabrán hacerlo.
Muchas gracias por tu respuesta, supongo que en el taller sabrán pero prefiero saberlo yo también por si acaso,
 #203812  por manolo171258
 
erandal24 escribió: 27 Jun 2018, 17:47
joele270 escribió: 27 Jun 2018, 15:09 No cambiar de posición ningún sensor que lleva la llanta, es decir, la llanta delantera izquierda no cambiarla de su posición, eso con las 4 y listo.

En el taller supuestamente sabrán hacerlo.
Muchas gracias por tu respuesta, supongo que en el taller sabrán pero prefiero saberlo yo también por si acaso,
Buenas.
Tengo la costumbre de "cruzar" los neumáticos para que se acaben los cuatro a la vez. Si pones los de la derecha en la derecha y los de la izquierda en la izquierda, no da problemas.
Saludos
 #203815  por joele270
 
manolo171258 escribió: 27 Jun 2018, 17:51 Buenas.
Tengo la costumbre de "cruzar" los neumáticos para que se acaben los cuatro a la vez. Si pones los de la derecha en la derecha y los de la izquierda en la izquierda, no da problemas.
Saludos
Cada sensor lleva su correspondiente referencia para codificar en DiagBox su posición de montaje, estás seguro que si pincha la rueda delantera derecha,
¿No te indicaría en el combinado la trasera derecha? En teoría debería ser así.
 #203817  por Almartin
 
Ya se ha hablado en repetidas ocasiones que cambiarlas de adelante a atrás o viceversa, siempre respetando el lado del coche en el que estaban previamente no da problemas.