• Cambio de móvil y App My Citroen.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #204055  por citro
 
La semana pasada cambié el móvil y al instalar la app solo me reconoce los kms que tenía el coche con el otro móvil y cuando toca la proxima revision. El resto de datos (viajes, consumos, ubicacion del coche ... ) me sale todo en blanco.

Si importo los datos desde el otro móvil se queda todo a fecha de hace una semana

Al encender el coche la App dice estar conectada al coche.



Sabeis de que puede ser?
 #204060  por jrgbel
 
No te puedo ayudar, tengo smeg montado a posteriori y no tengo la posibilidad de ver datos desde el móvil.
Es curioso que con un simple cambio de telf no se actualicen los datos registrados anteriormente.
Hay una app que se llama Helium que hace copia de las aplicaciones con los datos de las mismas
Saludos.
 #204066  por citro
 
Los datos anteriores si los tengo xq los importe desde el otro móvil. Lo que no hace es descargar los nuevos
 #204384  por citro
 
bueno, ya lo he solucionado aunque perdí algunos viajes.

El problema creo que estuvo en que conecté el tlf nuevo sin borrar el viejo (y para mas delito le puse a ambos bluetooth el mismo nombre nono: ) y al coche se le debió de cruzar un cable y aunque después borré el viejo seguía sin mandar datos.

La solución fue borrar el tlf del coche y limpiar la app para empezar de nuevo. Los datos antiguos los recuperé xq tenía una copia de seguridad, asiq importante hacerla de vez en cuando.



Moraleja, si cambiais de telefono antes de conectar el nuevo borrar el viejo.
 #204391  por JADM5045
 
esa app funciona con todos los modelos??
 #204429  por citro
 
Pues no lo se. Pruebala, se llama My Citroen y esta el la playstore


A mi me gusta el tema de hacer un viaje y que al llegar te diga todos los datos. Tiempo, kms, consumo, velocidad media... y para las vacaciones si pierdes el coche te dice donde lo dejaste.