• Pantalla gps no enciende.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #204183  por Bor
 
Hola
Tengo un citroen C5 iii tourer
La pantalla del gps no funciona y la radio tampoco.
Las luces de la radio parpadean,
Como podría saber si la pantalla está averiada o de otra cosa.
Gracias
 #204194  por calambre
 
Pues supongo que pasándole un examen por Lexia, eso debería arrojar algo de luz sobre lo que te ocurre.
 #204274  por Somi
 
Bor escribió: 03 Ago 2018, 10:15 Hola
Tengo un citroen C5 iii tourer
La pantalla del gps no funciona y la radio tampoco.
Las luces de la radio parpadean,
Como podría saber si la pantalla está averiada o de otra cosa.
Gracias
Si la radio no te funciona "no escuchas nada" el problema lo tienes en el navegador, no en la pantalla.

Para poderte ayudar un poco más, necesitaríamos saber que navegador tienes, aunque si tenías reinicios y ahora ya se ha apagado, seguramente sea un RNEG MyWay.

Para cualquier duda puedes escribir aquí en el foro que intentaremos ayudarte, si quieres que te miremos el navegador para su reparación puedes enviarme un privado.

Un saludo!
 #204282  por Bor
 
Hola
Si la radio no funciona ni se oye , El mídelo ahora no me acuerdo al no verse nada, Antes si que se me solía apagar solo y volver a encender.
En el caso de arreglar como haríamos ?
Gracias
 #204307  por Somi
 
Bor escribió: 07 Ago 2018, 09:21 Hola
Si la radio no funciona ni se oye , El mídelo ahora no me acuerdo al no verse nada, Antes si que se me solía apagar solo y volver a encender.
En el caso de arreglar como haríamos ?
Gracias
Hola, te he contestado a tu privado, al tener anteriormente los reinicios seguro que es el MyWay, lo suyo hubiera sido repararlo antes, ya que la solución es mas efectiva y barata, pero bueno, vamos a pegarle un vistazo a ver si hay suerte y es poca cosa.

Un saludo!
 #204803  por ivirero
 
Hola! Primero saludar a todos los foreros, soy nuevo aquí y os escribo porque tengo exactamente el mismo problema en mi C5 Tourer 2011.
La pantalla se repente empezó a reiniciarse constantemente hasta el punto de que se apagó y ya no enciende. No funciona ni la radio, ni los sensores de aparcamiento, nada, apagada y nunca enciende. Pensando que era la pantalla compré una de desguace y al ponerla resulta que tampoco funciona, me han dicho que lo que está realmente roto es la radio y que hace de enlace entre la pantalla y el resto del coche, por lo que si está rota me quedo sin sistemas.
Puede ser esto? si es así, como puedo solucionarlo? quizá en un desguace cogiendo un modelo compatible, pero si está codificada no puedo hacer nada no? :| :|
Os dejo una foto de la radio por si alguien me puede echar una mano.

Gracias!

Imagen
 #204804  por ivirero
 
@Somi he intentado enviarte un MP porque también soy de tarragona pero no hay forma...puedes intentar tú ponerte en contacto conmigo? gracias!
 #205055  por nacho
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro,tengo un C5 con navegador myway, mi nombre es Nacho, me pasa exactamente igual que a los dos compañeros anteriores, mi pantalla se me apagaba de vez en cuando, cada vez mas veces en menos tiempo, hasta que un día no se encendio, ni radio ni control de aparcamiento ni control de llenado de ruedas, creí que era de la pantalla y me dijo la citroen que es el gps entero, que todo es un bloque, el problema que la pantalla se intentaba encender constantemente hasta que me dejó sin bateria, lo lleve a un taller amigo para una solución rápida y lo que me han desconectado es el gps entero ( la alimentacion), el problema.. no me funciona lo mencionado antes y lo peor es que se me ha quedado la luz de servicio encendida ya que los sensores de las ruedas no las controlan. Me gustaria que me dijéseis x privado como y sobretodo cuanto me costaría el arreglo?
Si alguno de vosotros tiene alguna solución me encantría escucharla.
Gracias.
 #221360  por ToloCT
 
Buenas tardes,
En mi C5 Tourer del 2015 se ha quedado la pantalla en negro y no funciona ni el gps ni la radio ni la cámara ni ninguna información que venía en la pantalla.
A los que os ha pasado, me podéis decir cómo lo habéis arreglado y por cuántos €s ha salido la broma?
Gracias y saludos.
 #221363  por Charli57
 
Hola, por la fecha del coche, pienso que será como el mío el rt6,a mi me pasó algo parecido, se escuchaba como un intento de conectar, pero seguía en negro, era la tarjeta de memoria que se había jodido, compre una nueva, tengo un amiguete con el mismo coche, hice una copia de la suya,y problema resuelto.

No se si te servirá