• [C5 X7 R] neumáticos 255/35 R19 - Cambio

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #204371  por Takato23
 
Hola,

Ayer adquiri un C5 X7 R, con neumáticos 255/35 r19. están bastante gastados, por loq eu estoy viendo de cambiarlos. Pero, vi este rodado (aqui en Argentina), custan muy caros. Vi otros tamaños, equivalentes según varias paginas - 265/30 r19 o 275/35 r19 - bastnate mas baratos. Alguien me dijo que si pongo mas anchas adelante, puedo romper los "bujes" Yo pensé en comprar al menos dos así, y ponerlas atrás. Pero no se si seria compatibile. Alguien probo cambiar las llantas por unas mas "comunes"? Un amigo medijo que me cambiaria totalmente el auto si no tuivera unas llantas tan deportivas
 #204399  por alf.c5
 
No creo que tengas más problemas que el cuenta te marque mal...
Supongo que has comprobado las equivalencias en cuanto a que la variación de la circunferencia no sea mayor de un 2%.
 #204409  por Takato23
 
Si, por lo que veo, las originales del auto eran 245/40, y el que me lo vendio le puso esas 255/35, que tienen una variacion de 6% respecto a las originales (tiene 1 sola 245/40 y 3 255/35). Acabao de darme cuenta. Hay tantos modelos con llantas distintas... el mío tiene Adriatique
 #204417  por alf.c5
 
En la ficha técnica te aparecerán las medidas homologadas para el modelo.
Cíñete a ellas lo más posible o busca equivalentes cuya circunferencia sea equivalente en un 2% máximo (a mayores o menores)