• Cambio de inyector

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #204815  por jacintobena
 
alguien me podría informar de tiempo de mano de obra de cambio de un inyector (me ponen 3,40 minutos a 39 e +iva) me parece demasiado eso mas inyector (inyector,tubo alimentación,horquilla y tornillo 317+ 160 de mano de obra total
477 euros
 #204835  por jcarvfr800vtec
 
Si es un 1.6 sacar un inyector como tenga carbonilla y tengan que cortar los espárragos, pueda que tard3n hasta más tiempo.
Son muy latosos en ese motor.
 #204839  por jacintobena
 
Ok gracias
 #204845  por jcarvfr800vtec
 
Buenoss días.
En este mtor 1.6 de PSA hay que observar mucho los inyectores por si fogean, es decir, si se aflojan y empiezan a dar carbonilla al exterior. Lo mejor es sacarlos cambiar la junta de cobre y ya esta.
Pero como los dejes fogear , se sueldan con la culata y a veces hay que sacar la culata para soltar el inyector.
Un saludo.
 #204849  por Ahngel
 
jcarvfr800vtec escribió: 26 Ago 2018, 11:58 Buenoss días.
En este mtor 1.6 de PSA hay que observar mucho los inyectores por si fogean, es decir, si se aflojan y empiezan a dar carbonilla al exterior. Lo mejor es sacarlos cambiar la junta de cobre y ya esta.
Pero como los dejes fogear , se sueldan con la culata y a veces hay que sacar la culata para soltar el inyector.
Un saludo.
Exacto, eso me pasó en el mío, se aflojó un inyector y gracias al sonido y al olor que desprendia del motor me di cuenta a tiempo y por 120€ sacaron los 4, los limpiaron, les cambiaron arandelas y a correr. Eso si, no lo llevé al servicio oficial porque allí me decian que había que cambiar el inyector y era un pastizal.

Saludos.
 #204854  por jacintobena
 
Ok gracias el mío al servicio oficial no vuelve.es el tercer problema que tengo otra vez para cambiar fuelle del palier 130 euros (estuvieron 45 minutos y me facturaron 1,50 minutos) o sea casi 50 euros demás (cambio de aceite 150 euros lo mismo pedido en la página de citroen 79 euros )