• MIS BOMBILAS AMARILLEAN...

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #206033  por viktor - C5
 
Buenos días a todos, ya hace tiempo que no me pasaba por aqui pero hemos vuelto...

Una cosilla a ver si me alguien me puede ayudar, resulta que cuando enciendo las luces de mi coche sacan la iluminación típica del xenon con ese toque medio azulado, pero cuando llevan un rato encendidas (mas de media hora) el color se vuelve mas amarillo y hasta me atreveria a decir que iluminan menos (esto igual es paranoya mia).

Es posible que al ir cogiendo temperatura vayan bajando el rendimiento?

Comentar que el coche tiene ahora 50000 km, las bombillas son las originales y no se han cambiado (el coche es de marzo del 2017).

Dicho esto, alguien cambió bombillas originales por otras con mejor luz?

Y con respecto al tono de las mismas, 5000k o 6000k? sobre esto me interesa más una buena iluminación que la estética.

Saludos
 #206034  por Jeandri
 
Buenas,
Siempre cuando se encienden cogen un tono azulado y luego se aclara, por lo menos en mis coches.
Habría que ver el tono amarillo que dices para saber si es el tono normal o no.
Por otra parte yo estoy pensando en poner un 6000k, porque las de serie cuando vas por carretera te da la sensación de color blanco azulado, pero cuando vas a la par de otro que tiene xenon, te da la sensacion de amarillento.

Si montas unas 6000k pon alguna foto de como se ve, no obstante pon foto del tono que dices que tienes ahora y salimos de dudas.

Un saludo.
 #206035  por joele270
 
Yo le puse unas de 10€ de AliExpress a un Audi A5 a principios de año, 6000K, pues hacen una luz que las originales de Audi ni se le acercaba, aparentemente la calidad era la misma que original y la verdad que van como el primer día, por 10€, más que buenas, ahora sí se ve bien de noche.

Si alguien quiere probrarlas, pongo enlace, os aseguro que no os defraudarán.
 #206036  por Mesetario
 
joele270 escribió: 22 Nov 2018, 11:33 Yo le puse unas de 10€ de AliExpress a un Audi A5 a principios de año, 6000K, pues hacen una luz que las originales de Audi ni se le acercaba, aparentemente la calidad era la misma que original y la verdad que van como el primer día, por 10€, más que buenas, ahora sí se ve bien de noche.

Si alguien quiere probrarlas, pongo enlace, os aseguro que no os defraudarán.
Si hay una versión en halógeno H7 pásame el enlace, a ver qué tal. Yo tengo actualmente unas Xtorm también de Aliexpress de 55w y 5000K que están francamente bien (menos de 5€/juego), pero quiero algo un poco más blanco y mejor. Me han hablado de las Pegasus Precious White y las Pegasus Ultra White de 5300K pero en 100W. El miedo que tengo es que están son de 75/100W y me quemen la tulipa o los de verde me pongan una receta por deslumbrar. ¿alguna recomendación?
 #206037  por joele270
 
Mesetario escribió: 22 Nov 2018, 16:38
joele270 escribió: 22 Nov 2018, 11:33 Yo le puse unas de 10€ de AliExpress a un Audi A5 a principios de año, 6000K, pues hacen una luz que las originales de Audi ni se le acercaba, aparentemente la calidad era la misma que original y la verdad que van como el primer día, por 10€, más que buenas, ahora sí se ve bien de noche.

Si alguien quiere probrarlas, pongo enlace, os aseguro que no os defraudarán.
Si hay una versión en halógeno H7 pásame el enlace, a ver qué tal. Yo tengo actualmente unas Xtorm también de Aliexpress de 55w y 5000K que están francamente bien (menos de 5€/juego), pero quiero algo un poco más blanco y mejor. Me han hablado de las Pegasus Precious White y las Pegasus Ultra White de 5300K pero en 100W. El miedo que tengo es que están son de 75/100W y me quemen la tulipa o los de verde me pongan una receta por deslumbrar. ¿alguna recomendación?
Entramos en un terreno muy pantanoso jajaja.

A ver las Xenon son para los faros de Xenon y no se pueden poner a un faro de reflector, si se podría un Kit Xenon específico de H7 y tal, pero es ilegal y deslumbre o no, te pueden empapelar.

Yo no subiría la potencia de las bombillas (W) que ya lleva, los cables lo suelen soportar sin problema, aún que algunos queman, lo malo es la alta temperatura que cogen dentro del faro, cuanto menos calor mejor.

Decir que yo llevo unas H7 de leds buenas y van de maravilla, estoy por abrir un post destinado a ello y contar los pros y contras.
 #206038  por Jeandri
 
Yo probé en el otro C5 la Philips Diamond Vision y me encantó la luz que hacían a pesar de ser halógenas. Incluso pude pasar la ITV sin problemas.
 #206048  por alf.c5
 
Yo llevo las Xtrem Vision de Philips y no tengo queja pero es que en eso de la luz, toda es poca en determinadas circunstancias.

Como nunca llevé Xenon conduciendo no conozco la diferencia y, como vamos para una edad... no descarto hacer una mejora en este sentido.

También hay que tener en cuenta que los faros, con el tiempo, van perdiendo transparencia y se hace necesario pulirlos pero con un coche tan nuevo como el tuyo (2017) no debería ser ése el problema.
 #206050  por alebergen
 
joele270 escribió: 22 Nov 2018, 17:23 Decir que yo llevo unas H7 de leds buenas y van de maravilla, estoy por abrir un post destinado a ello y contar los pros y contras.
Buenas! Espero ese post con interés: hace poco se me fundió una y me empecé a plantear el tema...

Saludos!
 #206051  por joele270
 
alebergen escribió: 23 Nov 2018, 15:13
joele270 escribió: 22 Nov 2018, 17:23 Decir que yo llevo unas H7 de leds buenas y van de maravilla, estoy por abrir un post destinado a ello y contar los pros y contras.
Buenas! Espero ese post con interés: hace poco se me fundió una y me empecé a plantear el tema...

Saludos!
Ya lo tienes en la sección de bricos del C5 X7 birras:
 #206087  por viktor - C5
 
Buenass, después de tirarme unos días viendo bombillas finalmente me decidí por pillarme unas económicas en tono 6000 k. Aqui os dejo el enlace de amazon donde las pillé:

https://www.amazon.es/CAR-ROVER-Auto-D1 ... ACAR+ROVER

El envío muy rápido y todo eso, pero las bombillas... Decir que sacan una luz muy bonita pero iluminan menos que las de serie. Por lo que estoy viendo la luz blanca no es la que mejor ilumina por lo que muy seguramente vuelva a las origen o similares (max 5000k).

os dejo un par de fotos de las 6000k que tiene actualmente.


Saludos