• Sigue siendo una línea brutal?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #206147  por Jeandri
 
Buenas,

Yo la verdad es que mi vision sobre Citroen ha cambiado totalmente, ya que antes con el C5 y C6 mantenía un prestigio, pero ahora con los coches de ahora, la tengo como una marca de "juguetes".

Lo dicho, DS podría ser la marca de mi próximo coche, porque en mi opinión la veo muy a la altura con las marcas premium (esto lo digo sin haberme subido nunca a un DS). Lo único que en mi opinión a DS le hace falta una berlina ya que habrá mucha gente como yo que los SUV no les termina de convencer.
Yo espero de DS saque algo como esto:
Imagen

Un saludo.
 #206148  por Mesetario
 
Jeandri escribió: 04 Dic 2018, 08:31 Buenas,

Yo la verdad es que mi vision sobre Citroen ha cambiado totalmente, ya que antes con el C5 y C6 mantenía un prestigio, pero ahora con los coches de ahora, la tengo como una marca de "juguetes".

Lo dicho, DS podría ser la marca de mi próximo coche, porque en mi opinión la veo muy a la altura con las marcas premium (esto lo digo sin haberme subido nunca a un DS). Lo único que en mi opinión a DS le hace falta una berlina ya que habrá mucha gente como yo que los SUV no les termina de convencer.
Yo espero de DS saque algo como esto:
Imagen

Un saludo.
Sería brutal y el sueño de bastante gente. Podrían usar la plataforma modular del 508 y compañía para crear algo premium e híbrido. DS tiene una personalidad bien marcada, aunque aún le falta algo para decir "¡osti*!". Aunque dudo mucho que saquen berlina, o eres SUV o no triunfas. La berlina más vendida -creo que el Passat o Insignia- no llega a las 6.000 uds. mensuras, mientras que un Qashqai supera con amplitud las 20.000. Berlinas seguirá habiendo unos años, pero cada vez menos.
 #206149  por Mesetario
 
Mesetario escribió: 04 Dic 2018, 08:48
Jeandri escribió: 04 Dic 2018, 08:31 Buenas,

Yo la verdad es que mi vision sobre Citroen ha cambiado totalmente, ya que antes con el C5 y C6 mantenía un prestigio, pero ahora con los coches de ahora, la tengo como una marca de "juguetes".

Lo dicho, DS podría ser la marca de mi próximo coche, porque en mi opinión la veo muy a la altura con las marcas premium (esto lo digo sin haberme subido nunca a un DS). Lo único que en mi opinión a DS le hace falta una berlina ya que habrá mucha gente como yo que los SUV no les termina de convencer.
Yo espero de DS saque algo como esto:
Imagen

Un saludo.
Sería brutal y el sueño de bastante gente. Podrían usar la plataforma modular del 508 y compañía para crear algo premium e híbrido. DS tiene una personalidad bien marcada, aunque aún le falta algo para decir "¡osti*!". Sea como fuere, dudo mucho que saquen berlina, o eres SUV o no triunfas. La berlina más vendida -creo que el Passat o Insignia- no llega a las 6.000 uds. mensuales, mientras que un Qashqai supera con amplitud las 20.000. Sedanes seguirá habiendo unos años, pero cada vez menos.
 #206150  por Carlosj91
 
Buenos días!

La verdad que da gusto veros comentar y la forma en la que lo hacéis, poco más me queda por añadir,

Sí que está claro lo que comentáis respecto a tema ajustes y demás, que ni mucho menos es perfecto (y eso que en mi caso, el coche aún tiene solo 19 meses y 32.600 kms), pero aún con los años que tiene la línea, va causando “sensación” y no he conocido nadie que al ver el coche me haya dicho que feo o tal y en la mayoría de casos pensando que es un coche más “grande” de lo que realmente es (en cuanto a ubicación en el mercado),

Sería una grandísima noticia que DS llegase a sacar algo como lo de la foto anterior... veremos en qué queda, porque realmente a los que nos gustan las berlinas, lo tenemos cada vez más complicado,

Saludos!
 #206156  por vic_nimirceag
 
Hola compañeros,

Voy a entregar mañana mi C5 HDi biturbo V6 2,7 con 9 años y 295.000 km a cambio del nuevo Peugeot 508 GT Line.
Me cuesta dejarlo, por que el compañero que inicio este hilo tiene razón, el modelo que salio en 2008 sigue teniendo una linea muy moderna.

Un saludo
 #206157  por joele270
 
vic_nimirceag escribió: 04 Dic 2018, 20:39 Hola compañeros,

Voy a entregar mañana mi C5 HDi biturbo V6 2,7 con 9 años y 295.000 km a cambio del nuevo Peugeot 508 GT Line.
Me cuesta dejarlo, por que el compañero que inicio este hilo tiene razón, el modelo que salio en 2008 sigue teniendo una linea muy moderna.

Un saludo
Ostras, que panzada a kms , comenta que tal el cambio al nuevo, estaría muy bien la verdad :mrgreen:, está expectacular y menuda pintaza!!

Que lo disfrutes!!
 #206159  por vic_nimirceag
 
Muchas gracias,

Espero que me salga igual de bueno que el C5.

Un saludo
 #206166  por miguelidanez
 
Yo que queréis que os diga... estoy encantado con mi coche, y cuando tenga me cambiarlo como me temo que no va a haber otro modelo con hydractiva, para mi va a ser un problema, porque la suspensión no va a ser igual ni de coña.

Los SUV no me gustan, como le pasa a mucha gente. Prefiero mil veces una berlina, pero parece que de momento la corriente consumista por desgracia va por ese sentido.

Los DS no me desagradan, pero me llena mucho el coche que tengo y espero que me dure mucho tiempo.

Saludos.
 #206167  por Sabu
 
Yo os puedo decir que DS tendrá una berlina como la de arriba. No así, pero si una berlina. :)

El año que viene llegará al mercado, o nos lo enseñarán en un salón.

Saludos!
 #206169  por Mesetario
 
Sabu escribió: 05 Dic 2018, 22:07 Yo os puedo decir que DS tendrá una berlina como la de arriba. No así, pero si una berlina. :)

El año que viene llegará al mercado, o nos lo enseñarán en un salón.

Saludos!
Es una buena noticia, pero espero que su precio de partida se quede en unos 30.000€ y tenga alguna caja manual, aunque sea con el 1.5 BHDI :| y sea "berlina", no como el DS5, que se parece más a un crossover que a un sedán. De todos modos está el 508 para "emergencias".