Hidroneumatico escribió: ↑20 Dic 2018, 09:10
"Hidroneumatico, si a partir de este sábado, ves por Coruña un C5 tourer negro perla con el logo de Hydractive bajo el de C5, soy yo, que vuelvo a casa por navidad como el turrón..."
Ya lo siento, el sábado vuelvo yo también a casa... a Bilbao. Si vienes por la A8, daré ráfagas a cada Tourer negro que me cruce...
Muy buenas Hidroneumatico, habrá alguna posibilidad de que vea tus ráfagas si en esta ocasión me da por cambiar mi ruta e ir por el norte, subir de Logroño a Bilbao y luego la costa hasta Coruña. Conoces bien esa ruta ¿que opinas?
Perdón a todos porque la pregunta no viene al caso en este post, pero pasado mañana me tocan 1100 km hasta mi tierra y no tengo otra manera de preguntarle a este compañero, y aunque nuestros C5 son muy cómodos y fiables, conduzco yo solo, es un trayecto largo y en invierno, por lo que agradezco cualquier información que haga el viaje más llevadero y seguro
.
Joel, tú y yo, estamos llamados a pelearnos constantemente ( que nadie se equivoque, a ti te encanta picarme y a mi picarte a ti y los dos lo sabemos), por tanto:
Es normal que hasta la Berlingo tenga su diseño futurista como los demás modelos, está claro que hoy día la estética es la gran mayoría de lo que nos fijamos y deben estar "al día" para conseguir nuevos compradores, típico dicho "renovarse o morir".
Cierto lo de "renovarse o morir", pero la berlingo, ha sido siempre, principalmente, un vehículo comercial, un vehículo diseñado para trabajar con él, aunque muchos autónomos que la adquirían, por motivos diversos, la usaban y la siguen usando, como vehículo familiar, igual que otros con otros vehículos industriales, pero su esencia, es vehículo industrial, no monovolumen, ni familiar. Pero yo veo su video promocional y no veo a un trabajador con su vehículo de trabajo, veo una familia que disfruta del campo o de la playa. He podido ver con tranquilidad una berlingo en el concesionario, encima de una tarima, con una iluminación exterior preciosa y el único vehículo del concesionario, que tenía esa iluminación y que estaba conectado a baterías para tener su interior encendido, con su preciosa pantalla multifunción, su tapicería de diseño, que bonito, así que le meta dentro el material de trabajo, adios "glamour", cuando le meta cuatro rascazos, tres abollones y tenga que atar la defensa delantera con cordón (no es broma, he visto más de uno) adios glamour, la estética siempre ha sido importante a nivel comercial, o quizás no tanto como la equipación. Más de un coche estéticamente más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado en la cara, se ha vendido en su momento como rosquillas, porque tenían algo que otros no tenían y no era precisamente su estética y esa estética, para nada llamativa, se compensaba con premios al mejor coche del año y con su equipamiento interior (que le vamos a hacer, si un iluminado dice que los pantalones se llevan con dobladillo, todos, con dobladillo, si ese mismo iluminado u otro, dice que los pantalones se llevan por encima del tobillo, todos con pantalones encima del tobillo, el sector del auto, no es diferente) . Concluyendo,las modas son lo que son, modas, pero en todo los aspectos, siempre hay algo de lo que nos acordamos con el paso de los años, y es la clase, nuestros C5 seguramente no fuesen con la moda, pero tienen clase, por eso siguen llamando la atención.
. Pues si, tanto que te ríes del patín eléctrico , es lo bueno, no contaminas como con el coche, sale muy barato mantenerlo y no es caro en sí.
Desde que lo tengo, 3 meses y algo, lleva casi 2000kms, todos los días lo uso, el C5 en el garaje sin pasar frío
Sin comentarios