• Despedida

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #206327  por joele270
 
Por cierto, GT-Line, qué tal la suspensión?

Será bastante durica...
 #206328  por vic_nimirceag
 
joele270 escribió: 17 Dic 2018, 20:33 Por cierto, GT-Line, qué tal la suspensión?

Será bastante durica...
Hola,

Le he pillado con la suspensión pilotada.
Tiene tres niveles de dureza.
La diferencia entre modo "confort" (la mas blanda) y "sport" es brutal.

Un saludo
 #206329  por vic_nimirceag
 
Carlosj91 escribió: 17 Dic 2018, 20:29 Madre mía!

Qué carrazo,
La verdad que si tuviese que cambiar el ceci ahora mismo me iría a por ese!

Disfrútalo!!!
Gracias
 #206330  por joele270
 
vic_nimirceag escribió: 17 Dic 2018, 21:33
joele270 escribió: 17 Dic 2018, 20:33 Por cierto, GT-Line, qué tal la suspensión?

Será bastante durica...
Hola,

Le he pillado con la suspensión pilotada.
Tiene tres niveles de dureza.
La diferencia entre modo "confort" (la mas blanda) y "sport" es brutal.

Un saludo
Increíble :mrgreen:

Qué ganas de probar uno :ico13:
 #206331  por Wiki
 
vic_nimirceag escribió: 17 Dic 2018, 17:47 Hola,

Es un 163 CV, con caja automatica de 8 velocidades.
Buscaba un coche con menos consumo que mi V6 HDi biturbo de 207 CV y en este sentido estoy contento.

Un saludo
He oído hablar muy bien de ese cambio, y en cuanto al consumo, muy bueno para hacer ciudad.
Desconozco como irá esa suspensión pilotada con los distintos modos, pero el otro que tengo, un peugeot 407, va muy equilibrado. No muy duro cuando vas suave y cuando le exiges aguanta bien, así que una suspensión más evolucionada y que encima puedes poner a tu gusto tiene que ser la bomba.
 #206333  por Mesetario
 
vic_nimirceag escribió: 17 Dic 2018, 17:40
Mesetario escribió: 17 Dic 2018, 09:08 Una pena que en lugar del 508 no leyéramos que es el "nuevo C5". Aún así, de toda la oferta que hay en la actualidad, yo estaría encantado de sustituirlo por el 508, a falta de probarlo. Que lo disfrutes y ya nos mandarás alguna foto y dato de cómo va ese Peugeot :)
Hola,

Yo quise seguir si o si con una berlina, eso si, con menos gasto que mi V6.
Como Citroen no saco "un nuevo C5" no tuve mas remedio de cambiar de marca.
Adjunto un par de fotos con el "bicho"
En 9 días, 1200 km, mas ciudad y nacional que autopista con un consumo medio de 6,2 l/100km.
De momento encantado.

Un saludo

Imagen

Imagen
En las notas de prensa y en las pruebas de revistas siempre suele salir en rojo pero en negro no está nada mal, con los pilotos también oscurecidos. La verdad es que el coche enamora y tiene personalidad, por el diseño exterior y por el i-cockpit.

La única "pega" para mí, por decir algo, es que solamente lo hay manual con el 1.500 BlueHDI de 130 cv :| Yo de elegir coche, que también sería una berlina sí o sí, este modelo sería el primer candidato.

Saludos y a disfrutarlo.
 #206345  por Hidroneumatico
 
Saludos y hasta pronto, ya que sigues en el grupo PSA ;).
 #206352  por vic_nimirceag
 
Hidroneumatico escribió: 18 Dic 2018, 17:13 Saludos y hasta pronto, ya que sigues en el grupo PSA ;).
Gracias,

De hecho, la url http://service.citroen.com/pages/index.jsp para ver despiece de mi nuevo Peugeot me sigue valiendo.
Esto sin contar que mi querida Lexia sirve también.

Un saludo
 #206355  por Fra
 
Mucha suerte amigo.
 #206356  por Hidroneumatico
 
vic_nimirceag escribió: 18 Dic 2018, 17:43
Hidroneumatico escribió: 18 Dic 2018, 17:13 Saludos y hasta pronto, ya que sigues en el grupo PSA ;).
Gracias,

De hecho, la url http://service.citroen.com/pages/index.jsp para ver despiece de mi nuevo Peugeot me sigue valiendo.
Esto sin contar que mi querida Lexia sirve también.

Un saludo
Yo solo veo la página en francés, ¿la hay en inglés o en español?