• Navegador AliExpress.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #207255  por Modes303
 
Eso es lo que intento averiguar cual es la razon de que en uno funcione y en otro no...
según el chino me va a mandar por correo electrónico para configurarlo...
Pero ya nose si sera fallo del coche
Un saludo
 #207268  por AlfonsoS
 
Puede que sea una gilipollez... pero lo mismo la pantalla necesita un cable de masa tirado al chasis del coche para evitar que al poner el modulo de control en el hueco se esté metiendo ruido por el conector del Canbus.... o puede ser otra tontería mas grande... que al ser una pantalla táctil algo del marco de pantalla esté activando el control de volumen... muchas veces las soluciones mas "obvias" funcionan....
 #207269  por Modes303
 
Buenas, pues ya esta solucionado, el chi no mando un correo con un video para que accediera a un menu con un codigo y seleccionara el modelo de coche, empezó a actualizar y mejorar el sistema se reinicio y listo funcionando correctamente!!
Ya iré comentado que tal va.
Gracias y un saludo
 #207270  por AlfonsoS
 
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
Si es posible impresiones de velocidad de funcionamiento de sistema operativo y si Google maps se puede usar… y algún video estaría cojonudo!
 #207271  por Swhannibal
 
Me alegro de que se te haya solucionado.

Salu2
 #207273  por tinopillado
 
Me alegro que lo hayas solucionado era una faena ok:
 #208137  por Santex
 
Hola, estoy interesado en un navegador pero con pantalla de 9"

Este hilo es el único que he encontrado que hable de este tipo de radio. ¿Podrías indicarnos qué tal te ha ido?

Sobre todo me interesa saber cómo se comunica con el coche. ¿Aparecen los avisos? ¿Rueda pinchada o cosas de esas?

¡Tus impresionas serían muy interesantes!

Gracias
 #209612  por lito-277
 
Podriad explicar como lo has instalado en el marcó del coche y poner fotos de como ha quedado? Quería poner uno en mi coche, pero tengo e tendido que no encajan las pantallas en su sitio.

Los sensores de aparcamientos funcionan con normalidad?
 #209613  por Sanbra78
 
Modes303 escribió: 28 Ene 2019, 14:21 Hola, me coche lleva la pantalla monocromatica y visto los precios que tienen los navegadores de serie me estoy pensando en montar uno de estos y leído por varios foros y no hablan mal de ellos que opinais?

https://s.click.aliexpress.com/e/cvad8ks
Buenas, Modes303, a ver si me puedes ayudar.
Yo tengo un C5 III con la pantallita monocromatica pequeña, y estoy pensando en cambiarla y poner una pantalla android, mi coche es como el tuyo?
Por otro lado, te viene la pieza del salpicadero para tener la pantalla grande incorporada?
Puedes poner otra vez el link, lo miro y me sale que ya no está operativo.....
Gracias de antemano, ;)
 #212776  por Julietto
 
Hola he estado planteandome pillarme un navegador de esos chinos, que te traen de todo ya que siento que mi radio/navegador se ha quedado un poco obsoleta, si pudieras poner fotos y explicar como lo llevas con el tiempo me ayudarias bastante, porque la idea no me termina de convencer, las dudas que tengo son si hay que reprogramar la radio nueva y si se pierden los mandos del volante y el sonido de los sensores de aparcamiento. Gracias de antemano.
El que he mirado y me ha gustado es este. Espero que consejos compys.
https://es.aliexpress.com/item/32886384 ... hweb201603_