• Dudas sobre navegadores y radios

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #206893  por mamoreno10
 
Buenas tardes compañeros, os comento.
Mi coche lleva incorporado un RD4 con todas las funciones(bluetooth, mp3, usb) menos GPS.

El caso es que lleva la pantalla pequeña de multifuncion y se ha estropeado el display, se ve con rayas y apenas se puede leer.

Aprovechando que tengo que cambiarla quería preguntaros si a esa radio le puedo poner la pantalla multifuncional grande.
Y en caso de que no se pueda, que equipo me recomendáis ponerle que incorpore ya GPS y donde puedo conseguirlo, también saber como andan de precio.
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO ;)
 #206894  por joele270
 
Si estás dispuesto a cambiar la radio, pon un RT6 o un SMEG iV2.

Tendrás que buscar por Milanuncios, Wallapop, desguaces... Etc

El precio, cuenta sobre 400-700€ aprox, a parte necesitarás el marco de la pantalla grande.
 #206905  por Abelin
 
Hola
También tendrías que cambiar la fachada de la guantera.
Saludos
 #207078  por albatrosadr
 
Si consiges el marco de la pantalla yo te la dejo 150 euros es la pantalla original del MyWay la tengo porque la he cambiado por un Rt6 completo esta impecable y funcionanado perfectamente tengo fotos