• Bimasa, asientos y otros fallos

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #207627  por Mikel
 30 Mar 2019, 15:15
Hola de nuevo, como ya puse en la presentación, en breve voy a ampliar la familia con un C5 X7, principalmente por la fiabilidad de su motor (el 2.0 HDi deriva del HDi del xantia en sus primeras variantes no?) y por la suspensión. Ya tengo alguno ojeado (2.0hdi 140 y 163cv) y quería saber cuales son las principales averías que suele dar, así como los puntos "peculiares" a mirar a la hora de comprarlo. Por lo que he visto/hablado, suele fallar el embrague bimasa (difícil/caro de cambiar?), y el baquet izquierdo del asiento del conductor sufre un desgaste prematuro (en todos los asientos, solo en los de cuero o mixtos, etc...). Saludos!
 #207631  por joele270
 31 Mar 2019, 10:19
Cómprate un 163cv con Hydractiva, ese sería el que yo me compraría y si fuera automático vamos... :ico13:

Que yo vea no han salido malos, el mío va de lujo, como todo, es tener suerte, cualquier coche le salen cosas.
 #207665  por JOSEANTONIO_50
 03 Abr 2019, 12:51
Buenas tardes compañero, tengo el C5 (V7) FLAP 140cv 2000 CC, a los tres días de entregarmelo me cambiaron la puesta en marcha porque al arrancarlo con la llave había veces que solo darle un pequeño tiento el motor empezaba a arrancar desincronizado y haciendo un ruido enorme, con menos de 80.000 km y un mes pasada la garantía se fue la bimasa, el servicio oficial Citroen me pedia 900 € tras muchas discusiones y reclamaciones y amenazas de llevarlo a los medios de comunicacion me salio gratis y ahora con 220000 km se ha vuelto a ir la bimasa,. Por lo demas todo perfecto.