• tela de puertas trasera despegadas

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #208748  por matapirus
 
Buenas noches Juanantonio.

Muchas gracias por las fotos, es lo mismo que me ocurre ami.

Estoy esperando a que me llegue un kit de herramientas para desmontaje de plasticos y piezas de interior.
en cuanto lo tenga, desmontare el panel de la puerta y arreglara la chapuza de la tela.

Espero que utilizando las herramientas de plástico adecuadas, no se rompa nada, por eso prefiero esperar a que llegue ese kit de plástico en vez de usar herramientas de metal.

además gracias a tu comentario, se que puedo usar el pegamento que se usa para pegar los espejos en las lunas delanteras, asique me pasare por un taller de lunas, de un conocido, para ver si me puede pegar la tela cuando tenga el panel desmontado.

Muchas gracias por aportar en la solución al problema.

un saludo
 #208749  por matapirus
 
Por cierto, llevaste el coche a algún taller? o lo hiscite tu mismo.
 #208762  por Yo309
 
matapirus escribió: 23 Jul 2019, 21:38 Buenas noches Juanantonio.

Muchas gracias por las fotos, es lo mismo que me ocurre ami.

Estoy esperando a que me llegue un kit de herramientas para desmontaje de plasticos y piezas de interior.
en cuanto lo tenga, desmontare el panel de la puerta y arreglara la chapuza de la tela.

Espero que utilizando las herramientas de plástico adecuadas, no se rompa nada, por eso prefiero esperar a que llegue ese kit de plástico en vez de usar herramientas de metal.

además gracias a tu comentario, se que puedo usar el pegamento que se usa para pegar los espejos en las lunas delanteras, asique me pasare por un taller de lunas, de un conocido, para ver si me puede pegar la tela cuando tenga el panel desmontado.

Muchas gracias por aportar en la solución al problema.

un saludo
Hola. Yo las veces que he desmontado paneles de plástico y otras piezas del interior lo he hecho con desmontables de bicicleta. Bueno, bonito y barato.

1 saludo