• 500.000 y despedida

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #210559  por jsport
 
Buenas noches!

La semana pasada he cruzado la barrera del medio millón de km en el C5 :ico2:

Y como he sobrepasado esa barrera psicológica, y también la de mis 40 años :ico13: pues he decidido cambiar y ya tengo nueva montura!

No me convencía ninguna berlina actual, ninguna como lo hizo el C5 hace 9 años. Es por ello que he apuntado más alto, y me he cogido un A6 avant 3.0 TDI de importación con dos años yeah::

Han sido muchos años en este foro, y he conocido a muchos de vosotros, e intercambiado piezas, conocimientos y sensaciones... pienso que sois muy muy grandes, unos bricos fenomenales y una capacidad de ayuda espectacular :ico16: prometo visitaros de vez en cuando :)

Y si a alguien le interesa un tourer HDi 163 cv impecable por dentro y por fuera, con todo al día y a un precio irrisorio... Mandarme un MP y lo vemos!

Gracias por todo y un abrazo enorme birras:
 #210560  por joele270
 
Buen bicho, podrías comentar impresiones del cambio y poner alguna foto...

Ya somos bastantes los que cambiamos de Citroen a Audi :ico13:
 #210562  por jsport
 
Pues las impresiones son muy buenas, básicamente no te enteras de lo rápido que vas :| es, digamos un paso más adelante que el C5, que ya es decir....

Y las fotos, no sé cómo se ponen desde el móvil noentender:
 #210563  por joele270
 
jsport escribió: 09 Mar 2020, 15:26 Pues las impresiones son muy buenas, básicamente no te enteras de lo rápido que vas :| es, digamos un paso más adelante que el C5, que ya es decir....

Y las fotos, no sé cómo se ponen desde el móvil noentender:
Súbelas a chevronazos y pones los enlaces, a ver cómo es la maquina :mrgreen:

Yo cambié el C5 por un A4 B8 y está por encima del C5, en comodidad no, ya que es un S-Line, pero va como una tabla en curvas y eso transmite mucha seguridad...

El A6 debe ir más que perfecto, si no es S-Line la suspensión es muy muy cómoda.
 #210574  por Yo309
 
Disfruta de tu nueva montura.

Yo aún conservo un C5II con más de 550000 km. Lo tengo en Galicia y mientras dure... De momento va muy bien.

Suerte
 #210577  por jsport
 
Gracias!! Este de momento, me lo quedaré unos días aquí en Galicia también y después lo pondré a la venta porque sino lo tengo que tener parado y me sale caro...

Este es el A6, no es quattro ni S-line ni cuero... Pero es justo lo que quería
Imagen
 #210578  por joele270
 
jsport escribió: 10 Mar 2020, 21:56 Gracias!! Este de momento, me lo quedaré unos días aquí en Galicia también y después lo pondré a la venta porque sino lo tengo que tener parado y me sale caro...

Este es el A6, no es quattro ni S-line ni cuero... Pero es justo lo que quería
Imagen
Tienen muy muy buena pinta, unas llantas en 18-19 y pinzas rojas y se queda de 10!
 #210579  por jsport
 
Gracias!!

Las llantas se quedarán esas, menos consumo, más aceleración, más económicas... Y en curva van genial yeah::
Me he alemanizado-racionalizado :mrgreen: