• Precauciones al tener el coche parado mucho tiempo

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #211192  por manolo171258
 
julioa escribió: 05 May 2020, 10:48 Hola, tengo un pequeño problema que no sé como solucionar, he bajado al garaje para arrancar el coche unos minutos y me he encontrado con que el mando no funcionaba, pero mi sorpresa ha sido que tampoco podía abrir el coche con la llave. ¿alguien sabe como abrirlo?.
Buenas.
Ni la más remota idea, a ver si lo lee alguno de los gurús del foro y puede darte idea. A mí me ocurrió algo similar en un R11, hace más de 20 años y era un fusible; pero claro, en aquellos tiempos la única electrónica que llevaban los coches estaba en el radiocasette.
Saludos y suerte
 #211193  por tinopillado
 
Has comprobado la batería????
 #211194  por Almartin
 
Batería seca, girando la cerradura del conductor con la llave a izquierdas o derechas (no recuerdo bien) debería accionarse mecanicamente y desbloquear esa puerta para poder abrir el capot y solucionar el problema.

Saludos
 #211195  por julioa
 
Eso es lo que yo suponía, siempre se ha podido abrir la puerta con la llave, esta mañana no he querido inisistir mucho, supongo que si consigo abrirla también conseguiré cerrarla, si no es así no hago nada hasta que no pueda mover el coche, total, la batería ya está descargada.
 #211274  por julioa
 
Hola, he conseguido abrir el coche, me lo han arrancado y está funcionando correctamente, sin ningún problema.
 #211283  por citro
 
Pues yo no he tocado el coche en mes y medio. Lo encendí y la bateria estaba al 60%


Eso de encender el coche 10-15 minutos a ralentí creo que hace mas daño que beneficio.
 #211284  por citro
 
julioa escribió: 13 May 2020, 08:25 Hola, he conseguido abrir el coche, me lo han arrancado y está funcionando correctamente, sin ningún problema.
Por si nos ocurre a alguno.... como lo abriste? con la llave?
 #211285  por julioa
 
Hola, efectivamente lo abrí con la llave, pero aparentemente no hacía nada, es una sensación muy rara, lo que hice fué girar repetidas veces la llave a izquierda y derecha y tire de la manecilla. Lo que no podia después era cerrarla.