• Rueda

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #211260  por jefebigun
 
Hola es posible que la rueda gire con una marcha engranada estando el vehiculo levantado del suelo?. E decir levantas el coche, metes una marcha y giras la rueda como si fueras a comprobar los rodamientos . Os lo comento porque a mi lo hace y no se si es normal o puedo tener holgura en la transmision en el lado de la caja de cambios y de ahí me venga la vibración que siento por los pies..graxias
 #211261  por SilentMarivs
 
Saludos. Si levantas las dos ruedas delanteras aunque pongas una marcha el diferencial permite que una gire al contrario que la otra. Si solo levantas una rueda y giras, lo que se mueve es el motor, con la primera o la marcha atrás costaría mucho moverla, en cambio en 5 o 6 se movería con facilidad el motor
 #211263  por jefebigun
 
Decir que es con el motor sin arrancar
 #211264  por SilentMarivs
 
saludos
claro con el motor parado :) :) :)