• AYUDA URGENTE!

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #212994  por graizzaro
 
Hola gente como están?.
Tengonun problema.

Se me perdió la llave del coche, y quería saber si alguien sobe donde obtener el código de corte para poder hacer una nueva. No tengo copia de la.lisma
Imagen

Muchas gracias!!!
 #212997  por manolo171258
 
graizzaro escribió: 05 Oct 2020, 13:37 Hola gente como están?.
Tengonun problema.

Se me perdió la llave del coche, y quería saber si alguien sobe donde obtener el código de corte para poder hacer una nueva. No tengo copia de la.lisma
Imagen

Muchas gracias!!!
Buenas.
Servicio Oficial. Con el número de chasis te la piden
Saludos.
 #213006  por Dosceseis
 
Si vas a cualquier concesionario Citroen con la documentación del coche, te lo daran. A mi en Burgos me facilitaron gratis tanto la referencia de la llave como las 4 cifras para codificar la llave.
Pedi una llave a Aliexpres para mi C6, CE 523 modulación ASK hoja VA2 que pude codificar con Lexia, y con una foto de la hoja, vino la llave cortada de china y funciona perfecto. La llave sale por 8 euros mas o menos y tallarla creo que 4

https://es.aliexpress.com/item/40002061 ... dtQCH&mp=1
 #213007  por Dosceseis
 
Se me olvidaba, en mi C6 solo he conseguido codificar con Lexia ese modelo que es el que lleva mi coche, aunque supongo que sera igual paro todos los C6. La llave abre perfecto y el mando funciona igual que uno de origen.
El modelo es 3 botones, CE 523, la hoja VA2, y modulación ASK. Con modulación FSK no se puede codificar para el C6.