• Que bateria poner? Y fallo Antipolución!

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #213409  por Pariente13
 
Hola buenas a todos, me he quedado sin la bateria esta tarde, ha muerto y fijándome bien el antiguo dueño le tenía puesta una china china china la marca con letras chinas vamos a saber... se le ha quedado a mi novia y solo se le veía el testigo de fallo sistema antipolución (ella asustada) supongo que sería por estar sin batería ya llevaba un mes lo que hace que lo compré con el aviso de ahorro de energía además llevaba un año parado de ahí que salga antes ese aviso de antipolución... espero vuestra opinión y ayuda!
Quiero ponerle una Varta pagar más para mejor rendimiento y duración, bajo mi ignorancia por eso expongo el tema para que me ayudeis cual le pongo a mi C5 1.6 110 cv año 2010??? Espero vuestras opiniones ! un cordial saludo a todos y espero con estéis todos bien de salud y vuestras familias !!!
 #213410  por Dosceseis
 
Ante la duda, la mas "gorda", o sea, la que te quepa en el hueco con mas A/h.
La marca es indiferente. Eso si, que tenga dos años de garantía.
 #213411  por Pariente13
 
Gracias compañero Dosceseis no me podrías poner una de ejemplo ? o al tener un C6 lo mismo no lo puedes saber exactamente no? bueno mañana iré a la tienda de repuestos de mi cuñado a ver... ya comentaré que he hecho!
 #213412  por Dosceseis
 
Pariente13 escribió: 04 Nov 2020, 00:37 Gracias compañero Dosceseis no me podrías poner una de ejemplo cual llevas tú ?
Mi coche es un c6, pero no te líes. Mide el hueco libre: largo, alto, ancho. Fijate donde va el positivo de la batería. Ahora vete con un metro a un hiper y mira a ver cual de las "gordas" encaja. Después busca la batería en internet, que te saldrá por la mitad. Recuerda: máxima medida, máximo amperaje. Varta es buena batería o tudor.
 #213413  por Pariente13
 
Mil gracias Dosceseis me has ayudado mucho, voy a seguir tus indicaciones, de que este lista te contaré por aquí, un cordial saludo compañero !
 #213417  por Pariente13
 
Compañero Dosceseis ya está comprada la batería :ico17: !!! al final una Varta Gama Performance- 12v 77Ah 780A no le coge otra más gorda !!!
 #213419  por Pedro Perez
 
Pariente13 escribió: 04 Nov 2020, 11:32 Compañero Dosceseis ya está comprada la batería :ico17: !!! al final una Varta Gama Performance- 12v 77Ah 780A no le coge otra más gorda !!!
Esa es una buena batería, espero que te salga buena.

Saludos salud:
 #213420  por Pariente13
 
Gracias compañero Pedro Perez, un cordial saludo! salud:
 #213423  por ricardoagustinelias
 
No soy un experto, siempre me han cambiado la batería en el taller oficial, lo que si he leído es que al sustituir la batería por otra de distinta capacidad tienes que pasar el coche por Lexia o diagbox o algo así porque al coche le queda en la memoria las características de la batería anterior.
No es palabra de ley pero consúltalo a quien sepa.
 #213424  por Pariente13
 
Por supuesto muy bien explicado, te agradezco el consejo le meten Lexia esta tarde para poner todo bien, gracias compañero ricardoagustinelias!