• Cromado Original Maletero

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #213422  por Pariente13
 
Hola buenas compañeros, necesito vuestra ayuda, he comprado por el módico precio de 15€ bs.bs: la moldura cromada del maletero original, estaba plastificada, la he abierto yo. Pero al tener el Business el paragolpes no viene preparado para ponerla con los huecos para las pestañas y tornillos si no me equivoco... he leído por algún tema del foro que lo suyo es partirle las pestañas y pegarla con su propio adhesivo, no lo veo del todo claro, pero no se tampoco es mala idea...

Dirigirme con un nuevo tema es por que, en los de antes no puedo ver fotos de ejemplos de compañeros, ya que hace tiempo las subieron y no se pueden abrir... adjunto fotos de la adquisición bs.bs: espero vuestra ayuda de como ponerla mejor!

Como siempre un cordial saludo a todos! salud:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #213432  por joele270
 
Yo la compré de desguace y parti las grapas, puse cinta de doble cara buena y así se fue el coche, no se despegó.

Pégala, no debes tener problema.
 #213433  por Pariente13
 
Gracias compañero Joele270 cómo trae la doble cara original supongo que pegará fuerte, pero no sé a qué altura pegarla, puedes mandarme fotos? de como la tienes colocada tú? 🙏🏼
 #213561  por joele270
 
Pariente13 escribió: 05 Nov 2020, 15:48 Gracias compañero Joele270 cómo trae la doble cara original supongo que pegará fuerte, pero no sé a qué altura pegarla, puedes mandarme fotos? de como la tienes colocada tú? 🙏🏼
Lo siento, entro ahora al foro desde hace unos días.

Que quede el borde de la pieza a ras del paragolpes, una vez la pones te das cuenta donde debe ir.
 #213563  por Pariente13
 
No pasa nada compañero ya la he puesto luego subo foto creo que la he puesto mal pero bueno luego la ves....
 #213565  por joele270
 
Pariente13 escribió: 18 Nov 2020, 17:13 No pasa nada compañero ya la he puesto luego subo foto creo que la he puesto mal pero bueno luego la ves....
Perfecto, luego la vemos