• difícil meter las marchas.ayuda

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #213443  por Sergio.mol
 
Buenas tardes.
Llevo días con la caja de cambios un poco jodida,lo que le pasa es lo siguiente:arancar el motor y intentar meter la primera rasca,y meter marcha atrás casi imposible,esto en frio con el motor arancado,si apago el motor me entran las marchas como si nada.puedes ser el soporte de la caja de cambios?o el varillaje del cambio?que opinais?.un saludo
 #213444  por chimpa26a
 
Tiene toda la pinta de ser embrague ya llego a su fin :|
 #213445  por Sergio.mol
 
El embrague esta recien cambiado,unos meses
 #213446  por chimpa26a
 
Sergio.mol escribió: 06 Nov 2020, 15:54 El embrague esta recien cambiado,unos meses
Pues que te lo revisen por que parado y rasca al meter primera es que no desacopla bien si fuera problemas de caja creo que entraría con dificultad o rascaria al cambiar en marcha por que no sincronize pero rascar en parado al acoplar primera es como si no pisaras embrague revisa la parte hidráulica del embragues mira nivel del líquido de frenos que es el que utiliza el cilindro de embrague para empujar
 #213951  por Cleinkel
 
Yo tengo el mismo problema.me lo hace solo cuando está en frío. Le cambié el embrague hace un año.
 #213953  por albatrosadr1
 
Cambiarle el aceite al cambio puede que se os resuelva el problema si fuera de varillaje notariais mucha holgura en la palanca de cambios si no es a si meterle aceite nuevo que es lo más barato en principio
Si no hay aditivos para el cambio