• spotify

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #213550  por Bstiaparda
 
Buenas! Os cuento:
Yo tengo un C5 comprado en el 2011, pero no se ni modelo ni nada, si os puedo subir alguna foto de como es por fuera y por dentro, creo que es el X7, pero no estoy seguro, porque soy un poco pato en esto de los modelos.
El tema es que mi telefono se conecta perfectamente al coche, pero solo puedo usarlo como manos libres, no puedo escuchar spotify, por el coche, que es lo que quiero... que tendria que hacer para esto? Cambiar la pantalla? poner un usb o un auxiliar (ya que el coche no lo trae)? actualizar la tarjeta de memoria que tiene? no se, a ver si me podeis ayudar... Un saludo.
Adjunto las fotos de la carroceria y del interior, son cogidas de internet, no es el mío exactamente, pero si igual

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
 #213590  por Ahngel
 
No se puede usar Spotify, las radios de origen no lo admiten, yo al principio de tener el coche en 2009 le instalé un connect box que se conectaba con su cable a la radio del coche en el puerto del cargador de cd's, llevaba un puerto usb , una entrada minijack stereo y un cable para iphone, de ese modo podias reproducir musica en mp3 con un pendrive y si conectabas el iphone salia el audio de lo que tuvieses abierto en el telefono. Era un accesorio original que vendia Citroen, pero no creo que a estas alturas lo vendan.
Otra opcion es cambiar toda la radio y pantalla por una con Android.