• Consejos lámparas halógenas

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #214186  por Pariente13
 
Hola compañeros mi C5 monta foros normales estoy buscando unos faros de xenon para montarles unas halógenas buenas y no tener problemas en itv, pero hasta pillar una ganga de esos todavía me queda mientras tanto me gustaría recibir vuestros consejos en cuanto a unas buenas bombillas homologadas y que den una luz impresionante, gracias con antelación y feliz año con retraso! birras:
 #214187  por Paxeco
 
Yo recomiendo la gama de Xtreme Vision de Philips, se las puse al coche de mi hermana y esta muy contenta, yo las llevo en largas ya que mi C5 es el II y tiene xenon en cortas y largas, pero en largas también tiene la H1 y llevo xtreme vision y yo estoy super contento

Un saludo
 #214192  por trisjuil
 
Yo puse Philips White Vision en cortas y largas.

Cuanto más "extremas" menos duran. Las Xtreme Vision son las que menos vida útil tienen.
 #214193  por Paxeco
 
trisjuil escribió: 12 Ene 2021, 12:29 Yo puse Philips White Vision en cortas y largas.

Cuanto más "extremas" menos duran. Las Xtreme Vision son las que menos vida útil tienen.
Cierto, pero por como alumbran merece la pena yo las llevo en el C5 4 añitos jeje.

Las lamparas de xenon no se a por cual iré, me han recomendado mucho las white vision

Un saludo
 #214194  por trisjuil
 
Paxeco escribió: 12 Ene 2021, 13:11
trisjuil escribió: 12 Ene 2021, 12:29 Yo puse Philips White Vision en cortas y largas.

Cuanto más "extremas" menos duran. Las Xtreme Vision son las que menos vida útil tienen.
Cierto, pero por como alumbran merece la pena yo las llevo en el C5 4 añitos jeje.

Las lamparas de xenon no se a por cual iré, me han recomendado mucho las white vision

Un saludo
¿Qué temperatura de color/tonalidad dan las Xtreme?
 #214195  por Paxeco
 
trisjuil escribió: 12 Ene 2021, 13:36
Paxeco escribió: 12 Ene 2021, 13:11
trisjuil escribió: 12 Ene 2021, 12:29 Yo puse Philips White Vision en cortas y largas.

Cuanto más "extremas" menos duran. Las Xtreme Vision son las que menos vida útil tienen.
Cierto, pero por como alumbran merece la pena yo las llevo en el C5 4 añitos jeje.

Las lamparas de xenon no se a por cual iré, me han recomendado mucho las white vision

Un saludo
¿Qué temperatura de color/tonalidad dan las Xtreme?
Creo que eran 3400K, pero es bastante similar al Xenon (el xenon que llevo es del año del coche 2007)
 #214196  por Pariente13
 
Gracias compañeros :) probaré las Xtreme Vision de Philips y os contaré ;)