• Que Eolys lleva mi coche

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #215018  por davidin
 
Buenos días tengo una gran duda a ver si entre todos la podemos resolver, tengo que cambiar el Eolys de mi coche (C5 2.0 163 CV del 2012, he hablado con Citroen, y me dicen que mi coche lleva el Eolys de tapón azul (referencia 9736A1), pero el conector que trae mi coche es el de tapón verde, ahora mismo estoy en un mar de dudas y no me gustaría meter la pata, alguien me puede ayudar en esta duda que tengo?
Gracias a todos por adelantado.
 #215027  por DjBr1
 
Seguro que tu chasis está en el límite del cambio. Las marcas son mucho de generalizar pero después hay excepciones. Yo me inclino por hacerle caso al tapón, es más, si le haces allí el mantenimiento y cuando llegasen al tapón, ellos harían lo mismo.
 #215032  por tio_sephi
 
Como ya te han dicho, hazle caso al color de la toma. Por cierto, veo mucha gente que se anima a rellenar por ellos mismos la cerina. Tened muchísimo cuidado con esto, es veneno puro para el organismo. Usad guantes, gafas y procurad que no os caiga en la piel. En serio, es cancerígeno entre otras cosas...