• Cambio de monoclima a bizona

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #216390  por Pariente13
 
Hola compañeros, he pillado un C5 x7 exclusive en desguace y me he vuelto loco bs.bs: comprando molduras interiores (umbrales cromados, faros, lamelunas etc etc...) todo super bien de precio en todas la piezas, mi C5 monta el clima normal me gustaría ponerle el bizona que este lo lleva, sabéis qué modificación hay que hacer para el cambio? tenéis esquemas o de qué forma podría hacerlo??

Gracias de antemano, y un cordial saludo a todos! salud:
 #216400  por Karlitosss
 
Pues imagino que deberás cambiar el bloque de calefacción y para ello desmontar el salpicadero...
Si llevas clima yo sinceramente no me complicaba, otra cosa seria llevar A/C sencillo.
En mi caso el 90% de las veces voy solo en el coche y me gustaría tener la opción de regular los dos lados a la par (como si se puede hacer en otros PSA) ya que me toca ajustar la temperatura en las dos ruedecillas por separado.
No es por desanimarte pero yo no me complicaba.
Si necesitas algún esquema podría mirar de sacartelo.
Saludos!
 #216426  por Pariente13
 
Buenas tardes compañero muchas gracias por tu respuesta te voy hacer caso llevas toda la razón no merece la pena GRACIAS! ;)
 #216432  por citro
 
Pero hay algún C5 que no lleve Bizona? :shock:
 #216435  por Karlitosss
 
citro escribió: 06 Jul 2021, 19:25 Pero hay algún C5 que no lleve Bizona? :shock:
Haberlos tiene que haberlos porque en el manual del coche aparece y me suena haber visto alguno a la venta.
Pero muy común en España no debió de ser
 #216578  por marceloc86
 
Karlitosss escribió: 01 Jul 2021, 22:20 En mi caso el 90% de las veces voy solo en el coche y me gustaría tener la opción de regular los dos lados a la par (como si se puede hacer en otros PSA) ya que me toca ajustar la temperatura en las dos ruedecillas por separado.
Esto es muy molestoso en verdad. En el 407 llevo casi siempre desactivada la bizona por eso.