• Pequeña Vibración al girar en parado

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

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Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #216525  por Rauldiazz
 
Hola a todos, noto desde hace algún tiempo que en parado vibra un poco el coche al girar, como si le cistara hacer el giro de volante, si acelero un poco no lo hace. Sobre todo lo noto en asfaltos tipo parking así más lisos.
Será la bomba de dirección?? Graciaaas.
 #216526  por joele270
 
Estas seguro que no es por el típico suelo de parking y la goma del neumático que va a saltitos chirriando?
 #216528  por Dosceseis
 
Revisa la correa de accesorios que mueve la bomba de la dirección. Puede estar gastada o tensor mal o LDS bajo. Por ir descartando cosas :KDD:
 #216529  por Pedro Perez
 
Eso suena a LDS, comparte la dirección con la suspensión, y lo que dice Dosceseis, tiene bastante lógica. Pon el nivel del LDS en su sitio, bajando a tope la suspensión con Diagbox y vamos descartando.
Ya nos vas contando. Saludos
 #216530  por Rauldiazz
 
Lo que aprende uno aquí, sois fantásticos.
Mi coche no tiene suspensión hydractiva así que ese paso de bajarlo imagino que no será necesario. He de decir que no noto el volante ultra blando rl otro día cogí un león 2 y el volante iba mucho más fino-suave, no se si me he acostumbrado o es que es más duro en estos. No digo que este duro, sino menos suave
 #216535  por Pedro Perez
 
Ves, Dosceseis, eso nos pasa por no mirar el perfil y ver qué coche tiene, y damos por hecho que es hidroactiva.
Aunque esto se ve en el perfil del forero, yo creo que no estaría mal, poner en el post el modelo del que estamos hablando.
Solo es una sugerencia.
En fin, pues los tiros, estarán en el sistema que mueve la correa de accesorios. Lo primero mira el nivel del líquido hidráulico, y, como comentas que si le aceleras no te lo hace, hace cuánto cambiaste la correa del alternador?, Pudiera estar pasada, o, bien, destensada.
Un saludo y nos vas contando.
 #216536  por Dosceseis
 
Dosceseis escribió: 12 Jul 2021, 21:18 Revisa la correa de accesorios que mueve la bomba de la dirección. Puede estar gastada o tensor mal o LDS bajo. Por ir descartando cosas :KDD:
Es lo que puse. El líquido de la dirección no creo que sea Dexrom, por eso hable de LDS, y a buen entendedor....
:KDD:
Me parece acertada la sugerencia de poner modelo y características, así vamos a tiro hecho n.orm: