• Duda Citroen C5 III X7

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #216550  por javigarcigarci
 
Buenos días,
Quiero adquirir el marco de la pantalla para mi Citroen C5 X7.
En algunas fotos veo que dicho marco tienen o les faltan las tomas de los aireadores así como el botón de las luces de emergencia.
Si yo consigo un marco sin aireadores y boton de emergencia, ¿podría montar mis aireadores y mi botón de las luces de emergencia de mi marco? ¿son intercambiables? (Los míos están en buen estado)
En el caso de que sí, ¿es fácil de quitar y poner y se enganchan y desenganchan de un marco y otro?
Pregunto esto, para saber si tengo que adquirir también los aireadores y el botón o con los míos valen.

Gracias
 #216556  por tinopillado
 
Yo cuando lo cambié cogí uno en desguace y me venía completo con todo y como estaba impoluto lo puse según venía A me salió por 50e más gastos de envío uno 60 para que te hagas una idea birras:
 #216572  por javigarcigarci
 
Gracias. Si he visto en las fotos algunos ya montados. Pero otros les faltan las tomas de los aireadores o el botón de luces de emergencia.
Por eso pregunto si en uno de esos se pueden quitar los míos y ponerlos en el que encuentre.
Yo entiendo que cuando a alguien se le rompe una toma del aire acondicionado o el botón de las luces de emergencia ¿es sustituible solo la toma o el botón en vez de cambiar el marco entero?
 #216601  por manolo171258
 
javigarcigarci escribió: 15 Jul 2021, 15:26 Gracias. Si he visto en las fotos algunos ya montados. Pero otros les faltan las tomas de los aireadores o el botón de luces de emergencia.
Por eso pregunto si en uno de esos se pueden quitar los míos y ponerlos en el que encuentre.
Yo entiendo que cuando a alguien se le rompe una toma del aire acondicionado o el botón de las luces de emergencia ¿es sustituible solo la toma o el botón en vez de cambiar el marco entero?
En el anterior C5 se me ocurrió colgar un "ambientador de pino" y se hizo un desconchón enorme en la pintura del marco. Lo llevé a reparar y extrajeron sólo el marco. Primero quitaron la moldura metálica de adorno y luego con unos útiles de guarnecer sacaron el marco (estaba sujeto por grapas), les costó 10 minutos escasamente y se quedaron el marco para pintar. Así me pude llevar el coche mientras lo pintaban. Los aireadores y la tecla de las emergencias se quedaron en su sitio y no dieron problemas (Tampoco me atreví a tocarlos, por si acaso). Así que sacar sólo el marco se puede, lo que no sé decirte es el grado de dificultad.
Un saludo
 #216602  por Karlitosss
 
javigarcigarci escribió: 15 Jul 2021, 15:26 Gracias. Si he visto en las fotos algunos ya montados. Pero otros les faltan las tomas de los aireadores o el botón de luces de emergencia.
Por eso pregunto si en uno de esos se pueden quitar los míos y ponerlos en el que encuentre.
Yo entiendo que cuando a alguien se le rompe una toma del aire acondicionado o el botón de las luces de emergencia ¿es sustituible solo la toma o el botón en vez de cambiar el marco entero?

Hola buenas, se pueden intercambiar perfectamente.
De echo, en mi coche las ruedas de regular para arriba y abajo los aireadores iban muy duras (tanto que la de la derecha del cuadro un día intentando cerrarla del todo se rompió) y fui a un desguace, cogi solo las rejillas de un coche y se las intercambié a mi plancha del salpicadero.
Van con unas pestañas cogidas, en cuanto desmontes la plancha del salpicadero lo veras perfectamente que es muy sencillo y el boton de emergencia también, va con unas pestañas cogido.
No tengo foto para mostrarte pero es realmente sencillo. Con un destornillador plano pequeñito haces un poco de palanca en las pestañas y se separan los aireadores de la plancha del salpicadero, luego los "nuevos" entran en esas mismas pestañas y quedan sujetos.

Saludos!!
 #216615  por javigarcigarci
 
Muchas gracias a todos por resolverme las dudas.

Saludos,
Javier